헐 우즈 미쳤다 전북대 축제 대박...
[All] ¡Programa del Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk 2025! Entrada, horario, duración y celebridades
Ya se han publicado el programa y la programación del Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk 2025. Con el tema "Un Trozo de Memoria", el festival de este año cuenta con un cartel estelar que incluye a Jeon So-mi, Crush y Woodz, además de un concierto-concierto. Hemos recopilado el programa, incluyendo si se permitirá la entrada a personas ajenas, el horario, la duración y más.
1. Calendario del cuerpo académico del Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk 2025
El Festival de Otoño de la Universidad Nacional de Jeonbuk de este año contará con diversas actuaciones y puestos durante el día y la noche.
Planeamos darles a los estudiantes un día especial.
▪️ Horario: Jueves 25 de septiembre de 2025
▪️ Ubicación: Universidad Nacional de Jeonbuk
👉 Ir al aviso del Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk
2. Cartelera del 25 de septiembre
En el Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk de 2025 Jeon So-mi, Crush, Woodz, IZYKITE aparece.
Aquí hay un invitado especial. Pyo Chang-won Planeo participar en este concierto-charla e interactuar con los estudiantes.
3. Si hay o no presencia de un extraño
Aún no se han anunciado las directrices oficiales para los forasteros. Sin embargo, a partir del festival de 2024 se permitió la entrada a personas externas si se cumplían ciertas condiciones, por lo que es muy probable que este año se opere de manera similar.
▪️ Estudiantes de la Universidad Nacional de Jeonbuk: Entrada gratuita después de la verificación de identidad estudiantil
▪️ Personas ajenas al recinto: La entrada es posible mediante compra de entrada o reserva previa.
Debido a que algunas áreas están restringidas solo a estudiantes,
Aquellos que planean asistir como externos deben consultar los anuncios futuros del Consejo Estudiantil de la Universidad Nacional de Jeonbuk.
📌 Preguntas frecuentes
P. ¿Cuándo se celebrará el Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk de 2025?
A. Se llevará a cabo durante un día el jueves 25 de septiembre de 2025.
P. ¿Quiénes participan en el festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk?
A. Aparecerán Jeon So-mi, Crush, Woodz, Easy Kite y Pyo Chang-won.
P. ¿Pueden personas externas ingresar al festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk?
R. Aunque no ha habido ningún anuncio oficial, es posible que se puedan comprar entradas o solicitarlas con antelación, como ocurrió el año pasado.
P. ¿Cuál es la temática del festival?
A. 'Piece of Memory' se refiere a una etapa especial donde se juntan momentos de la juventud como si fuera un rompecabezas.
| El Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk 2025 contará con artistas populares como Jeon So-mi, Crush, Woodz y Easy Kite, además de un concierto-conferencia de Pyo Chang-won, que promete ir más allá de simples actuaciones y convertirse en un espacio para la cultura y la comunicación. ¡No olvides consultar el próximo anuncio sobre la admisión de extranjeros y prepárate para crear recuerdos inolvidables de tu juventud! |
📌 Publicaciones populares en tiempo real