Los 50 tableros de anuncios más populares
Pero hubo algo que YG hizo cuando 2NE1 se disolvió.
No creo que nos gustaría trabajar juntos~~~
No sé cómo continuará esta discusión.
¿2NE1 sigue bajo la tutela de YG? Creo que ahora todas están bajo agencias diferentes o son individuales.
He oído que Waterbomb se estrenará completa este año. Va a ser un éxito rotundo.
[Reportera de Sports Chosun, Baek Ji-eun] CL del grupo 2NE1 se reunió con Yang Hyun-suk, el productor principal de YG Entertainment (en adelante YG).
Según varias fuentes de la industria musical, CL se reunió recientemente con Yang Hyun-suk. Al parecer, ambos conversaron a fondo sobre el futuro de 2NE1. Según fuentes, desde la reunión de 2NE1 el año pasado, CL se ha reunido frecuentemente con Yang Hyun-suk para hablar sobre actividades del equipo y asuntos personales.
2NE1 debutó en 2009 con "Fire" y se ganó el reconocimiento por su singular estilo musical y talento, lanzando innumerables éxitos como "I Am the Best", "Come Back Home", "I Don't Care", "In the Club" y "Lonely". Sin embargo, el grupo se disolvió repentinamente en 2016, y CL y Minzy generaron controversia cuando dijeron: "Me enteré de la disolución de 2NE1 por un artículo".
2NE1, que era así, se reunió el año pasado para celebrar su 15.º aniversario de debut y dio la bienvenida a sus fans. Demostraron su presencia continua con la gira "Welcome Back". Comenzando con el concierto en Seúl en octubre de 2024, los 27 conciertos celebrados en 12 ciudades de 11 países hasta abril de este año agotaron las entradas.
Desde entonces, 2NE1 ha estado promocionando "Apart and Together". Las actividades grupales completas fueron organizadas por YG, pero dado que la agencia de cada integrante cambió, están coordinando sus agendas mediante consultas. De hecho, en el festival celebrado en Los Ángeles el mes pasado, actuaron como trío sin Park Bom. Sin embargo, actuarán como grupo de cuatro integrantes para "Waterbomb Bali 2025", que se celebrará en Bali, Indonesia, los días 6 y 7 de septiembre.
Mientras tanto, como se ha confirmado que CL se reunió con Yang Hyun-suk, se está prestando atención a qué cambios ocurrirán en las actividades futuras de 2NE1.
Al respecto, YG fue cauteloso con sus palabras y dijo: "Es difícil confirmarlo ya que fue una reunión personal".