Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Reseña del concierto de 2NE1 (¡con G-Dragon y Jennie en el concierto de 2NE1!)

https://community.fanplus.co.kr/2ne1/82066443

Presentamos el concierto de 2NE1 que se llevará a cabo en el Olympic Hall en el Olympic Park, Seúl, el 6 de octubre. El concierto de 2NE1 se agotó y muchas celebridades visitaron la sala de conciertos para celebrar el concierto de 2NE1.

1. Reseña del concierto de 2NE1

Había miles de jugadores de blackjack allí y todos estaban entusiasmados. ¡La atmósfera era eléctrica y tan pronto como 2NE1 subió al escenario, sentí una oleada de energía!

CL, Minzy, Sandara Park y Bom asistieron, ¡y fue un espectáculo muy feliz y conmovedor volver a estar juntas en el escenario después de 10 años! 😭💕

Reseña del concierto de 2NE1 (¡con G-Dragon y Jennie en el concierto de 2NE1!)

2. ¡Avistamientos de celebridades!

¡Realmente me sentí como si estuviera en los Oscars del K-POP! 😱¡Entre los asistentes estaban G-Dragon y Jennie! 🎸💖

La visión de los dos juntos fue aún más impactante porque era la primera vez que se les veía juntos desde los rumores de noviazgo de hacía varios años.

G-Dragon lució genial como siempre con una chaqueta de cuero y gafas de sol naranjas, mientras que Jennie se robó el espectáculo con una camisa de gran tamaño y una linda minifalda a cuadros. ❤

Estaba con mi amiga íntima, la actriz Yang Hye-ji, ¡y ambas parecían estar pasándola genial!

¡Los miembros de la familia YG, incluidos Daesung de Big Bang, Song Min-ho de Winner, Kim Jin-woo, Lee Seung-hoon, Donghyuk de iKON e incluso el recién llegado de YG, Baby Monster, se reunieron y trabajaron duro!

No pude evitar reírme al ver a todos reunidos para animar a 2NE1. ¡Fue como una reunión familiar de YG! Después de eso, G-Dragon se tomó una foto grupal con ellos, pero Jennie no se tomó una foto con ellos ㅠㅠㅠ

3. Un momento conmovedor
El concierto fue una montaña rusa de emociones, especialmente para aquellos que llevan mucho tiempo jugando al blackjack. Los miembros derramaron lágrimas mientras hablaban de lo que significaba para ellos estar juntos en el escenario y sus recuerdos. Les agradeció por estar con él todo este tiempo, ¡e incluso compartió recuerdos de su primer concierto en la misma sala! 🥹💜Sentí como si estuviera cerrando el círculo , ¡lloré junto con él!

4. ¡Se acerca la gira mundial! 🌍
¡2NE1 anunció que realizarán una gira por Asia! ¡De gira por 9 ciudades, incluidas Manila, Tokio y Bangkok, para que los fans de toda Asia puedan sentir la magia del concierto en vivo de 2NE1! ¡Este concierto me hizo querer volver a ir!

En definitiva, ¡fue una noche que nunca olvidaré! Si tienes la oportunidad de verlo en vivo ¡no te lo pierdas! 🔥Fue un concierto que me recordó una vez más por qué amo el K-pop. ¡Tanto amor, nostalgia y energía increíble! ¡Todavía estoy entusiasmado por todo esto! 🌟

¡No puedo esperar a la próxima parada de la gira de 2NE1! 🌏💖

🦄Ve a ver la historia de seguimiento sobre 2NE1

👉Lista de famosos que asistieron al concierto de 2ne1

👉 Cantantes que enviaron videos de felicitación al concierto de regreso de 2NE1

👉 2NE1 y nuevos jeans

👉 Se han explicado los rumores de noviazgo entre Park Bom y Lee Min Ho ㅋㅋㅋ

1
0
Informe

Escritor ysGorilla223

Informe 2NE1 콘서트 다녀온 후기 (feat. 2NE1 콘서트에 등장한 지드래곤, 제니?!)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.