Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La historia detrás de los días de Sandara como 'Philippine Boa'
En 2004, hubo una persona que calentó Internet con un fan café que contaba con más de 80.000 miembros.
Sus actividades en la industria del entretenimiento filipina se presentaron a través del 'Human Theatre' de KBS y la llamaron 'Philippine BoA'.
Sandara Park fue la protagonista principal.
Después de completar un contrato de tres años con una emisora filipina, comenzó su carrera en Corea en 2008.
Se dice que en 1984, para Park Sandara, que nació en el año de la rata, fue como volver a intentarlo como novata en su país de origen.
Sin embargo, había una historia detrás del traslado de Sandara Park de Filipinas a Corea...
ㅁ Sandara Park , la historia de convertirse en la ' cabeza de familia ' en Filipinas a la edad de 19 años
" No podía dormir durante mis promociones en Filipinas ... Simplemente lo aguanté " Sandara Park , de 19 años, recuerda sus días como BoA en Filipinas y ' llorando '
En el programa de entretenimiento de TV Chosun <Joseon's Lover>, que se emitió el 25 de marzo de 2024,
En ese momento, aparecieron los cantantes Cheondoong y Mimi, que estaban a punto de casarse, y apareció la hermana mayor de Cheondoong, Sandara Park.
Hablamos de nuestro tiempo en Filipinas, del que no habíamos podido hablar durante un tiempo.
" Cuando estaba promocionando en Filipinas , aguanté ... Lloré mucho ".
Ese día, la segunda hermana mayor de Cheondung, Park Durami, recordó las actividades de Sandara Park en Filipinas cuando ella era joven.
“ En ese momento, mi hermana estaba más débil . Estaba tan ocupada que no podía dormir bien …” dijo mirando a Sandara Park con lástima .
Cuando Durami Park dijo: " Nunca te pregunté sobre mis pensamientos internos, pero también me preocupaba cómo habrías soportado tiempos difíciles " , Sandara Park respondió : " No pude dormir durante un año mientras promocionaba en Filipinas". ... pero no podía dejarlo, así que aguanté mucho . "Lloré " , confesó .
Durami Park dijo con lágrimas en los ojos y dijo: " Como cabeza de familia, había tantas cosas así ", y Sandara Park también sonrió y contuvo las lágrimas .
Mimi, que escuchó esto, dijo: " También escuché muchas historias antiguas de Cheondung . Cada vez, él decía: ' Ahora tengo que aliviar a mi hermana mayor de gran parte de la carga ' " . Después de escuchar esto, Sandara Park finalmente rompió a llorar y dijo : “ No , no ”, mientras buscaba pañuelos .
ㅁ Thunder “ Sandara Park se siente como una segunda madre ”
En una entrevista con el equipo de producción, Cheondung dijo : " En lugar de una hermana mayor, Sandara Park se siente más como una segunda madre para mí . Cuando recuerdo la época en que viví en Filipinas después de crecer, me pregunto: ' Mi La hermana mayor también tenía 19 años, y qué difícil debe haber sido. " Fue sólo con el paso del tiempo que comencé a pensar en eso ". Le transmití mi sinceridad .
Luego confesó: " Creo que lo sentí más después de conocer a Mimi . No pensé en nada de eso antes , pero después de conocer a Mimi y prepararme para el matrimonio, comencé a sentirlo más cuando pensé: ' Ahora me convertiré en el cabeza de familia también ' ” .
Al mismo tiempo, dijo : “ En estos días, mi madre habla a menudo de lo mal que se encuentra , así que creo que fue una buena decisión casarnos rápidamente ” .
Cuando Sandara Park escuchó la historia del padre de Mimi, aplaudió y dijo: " Mi suegro, un anciano ", e hizo reír a la gente de vergüenza .
Sandara Park dijo : " Estoy muy agradecida con Mimi porque siento que nos hemos vuelto amigos cercanos como por arte de magia . Gracias a Mimi, mi familia se ha vuelto más cercana y creo que nos hemos vuelto más expresivos " .
En respuesta, Mimi dijo: " Mi sueño es vivir juntos como una familia como ' High Kick Without Hesitation ' " , y agregó: " Mis hermanas me hicieron sentir muy cómoda, así que espero que podamos seguir llevándonos bien en el futuro". " creando una atmósfera amigable .
Pensé que Sandara llegó a YG debido a su glamorosa vida en la industria del entretenimiento como BoA filipina.
Parece que viviste una vida dura como cabeza de familia en Filipinas.
Más tarde, después de convertirse en un gran éxito con 2NE1 en YG Entertainment, regresó a Filipinas y dijo que se sentía bien por ello.
Escritor fallplus777
Informe 산다라님이 '필리핀 보아' 시절 비하인드 스토리
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.