Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Sabías que "Sandara" no es un nombre inglés sino un nombre puramente coreano?

https://community.fanplus.co.kr/2ne1/90971319

¿Sabías que

Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero

Se dice que 'Sandara' de la hermana de Sandara Park no era la sandra inglesa sino un nombre puramente coreano.

¿Sabías que

Parque Sandara

" Mi nombre es mi nombre real . Es Sandara Park . Pero 'Sandara' tiene un significado . Es un nombre que mis padres me dieron después de escuchar que era el nombre del bebé del general Kim Yu-shin . Significa ' sabio e inteligente ' ", dijo. .

Parece el nombre que mis padres le dieron a su hija mayor, Sandara Park, con el significado de " crecer inteligente, saludable, bonita y brillante " .

(Como referencia , la ciudad natal de Sandara Park es Busanjin-gu, Busan ).

Cuando confesé: Todos piensan que es un nombre inglés, pero es un nombre coreano ”, otras personas también se sorprendieron.

¿Es porque también trabajas en la industria del entretenimiento filipina?

El nombre " Sandara " , que parecía aún más exótico, no era un nombre inglés, ¡sino un nombre puramente coreano!

Como era de esperar, Sandara es nuestra orgullosa coreana ^^

¿Sabías que

(Dara, pareces que estabas en 2008 cuando recién comenzabas tu carrera en la industria del entretenimiento coreana, pero no has cambiado en segundos jaja)

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe '산다라'가 영어이름이 아니라 순한글이름인거 아셨나요?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.