Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Park Bom está saliendo con Lee Min Ho? Tercer rumor sobre el amor propio (con la cuenta de Instagram de Park Bom, Mental Illness)
¡Park Bom de 2NE1 vuelve a mencionar al actor Lee Min Ho como su 'esposo', reavivando los rumores de amor propio! ¿Esta es ya la tercera vez en una subcuenta de SNS? La salud mental de Park Bom también es un tema candente... ¿Qué carajo está pasando?
1. Park Bom, ¿mencionando a Lee Min Ho otra vez? ¡Esta es la tercera vez!
Park Bom de Tooniverse vuelve a causar controversia al referirse al actor Lee Min-ho como "mi marido".
El 15 de febrero, Park Bom publicó una foto de sus rostros y los de Lee Min Ho combinados en su subcuenta de Instagram y escribió: "Este es mi esposo". Cuando un fan le preguntó: "¿Es real?", respondió: "Sí", añadiendo más confianza.
¡Lo más sorprendente es que no es la primera vez! Park Bom subió y luego eliminó el mismo contenido hace apenas tres días, el 12 de febrero. Este es ya el tercer escándalo de amor propio, pues hubo una publicación similar en septiembre del año pasado.
2. ¿Reacción de los fans? “Basta” vs “sólo soy un fan”
A medida que se difundió la noticia, las reacciones de los fanáticos fueron polos opuestos.
Reacción negativa
- “Aunque seas fan, te parece incómodo seguir llamando a un actor famoso ‘mi marido’”
- “El lado de Lee Min-ho se mantiene en silencio, pero ¿esto realmente no causará un malentendido?”
- “Antes era así y ahora vuelve a suceder”.
Respuesta positiva
- “Creo que solo veo dramas y soy fan, pero no voy a sumergirme demasiado en eso”.
- “Park Bom es linda. Siempre le digo a mi mejor amiga que soy su esposo”.
Como Park Bom reveló anteriormente que se enamoró de Lee Min Ho después de ver el drama The Heirs, es muy probable que simplemente sea una fan... El problema es que se menciona con demasiada frecuencia.
3. ¿La salud mental de Park Bom también es un tema candente? Rumores sobre TDAH y enfermedades mentales
Junto con esta controversia, los problemas de salud mental pasados de Park Bom también están recibiendo atención nuevamente.
Park Bom ha confesado previamente que sufre de TDA (Trastorno por Déficit de Atención). Es similar al TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), pero es un tipo que carece de concentración sin hiperactividad.
Sin embargo, algunos internautas criticaron y distorsionaron los hechos diciendo cosas como: "El TDAH no es un diagnóstico oficial" y "Park Bom sufre una enfermedad mental".
Muchos fans la están animando y dicen: “La salud es lo más importante, así que espero que Park Bom reciba un buen tratamiento y sea feliz”.
4. ¡A pesar de la controversia, el concierto de 2NE1 se llevará a cabo!
¡A pesar de esta controversia, el concierto completo del grupo 2NE1 se llevará a cabo según lo planeado!
Fecha: 12 y 13 de abril de 2025
Lugar: KSPO Dome, Parque Olímpico, Seúl
Como el '2024 2NE1 Concert Welcome Back' celebrado el año pasado recibió mucho cariño de los fans, ¡las expectativas para esta actuación encore también están creciendo!
Aunque puede resultar un poco pesado mencionar a Lee Min Ho, ¡aún se espera que Park Bom muestre una fuerte presencia en el escenario! Tengo muchas ganas de ver qué tipo de actuación ofrecerán en este concierto.
¿Qué opinan ustedes?
El rumor de amor propio de Park Bom, ¿es solo un simple fandom? ¿O es esto una reacción exagerada?
¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
La polémica de la madre de Kim Sae-ron, quien trabaja a tiempo parcial como cabeza de familia e incluso cambia su nombre. (+Kim Soo-hyun, trabajo de padre)
Guía de venta anticipada del álbum en solitario de Xiumin
Foto conceptual de Zero Base One de Kim Tae-rae BLUE PARADISE
Escritor sjNarwhal707
Informe 박봄 이민호와 사귀는 사이라고? 세번째 셀프 열애설 (ft. 박봄 인스타 부계정, 정신병)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.