Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El drama de Ok Taecyeon se emitirá en junio~~ ^^

https://community.fanplus.co.kr/2pm/106840968

Estos días veo gimnasios 24 horas y realmente los disfruto~~

Como drama de seguimiento, Ok Taecyeon y Seohyun regresarán a KBS2 con el drama I Took the Male Lead's First Night~.

Es un drama de miércoles y jueves, así que es realmente difícil... Tengo algo más que ver los miércoles por la noche ;;;

Pero como se trata de un drama de dos personas que he estado esperando durante tanto tiempo, creo que necesitamos coordinar las cosas un poco mejor.

Ya reconocí a Hanbok Seohyun de Moon Lovers ㅋㅋ Se ve muy bonita

Una foto de Ok Taecyeon usando un sombrero y montando a caballo... ¿no es increíble?

Dramas de fantasía romántica jajaja ¡¡¡Me encantan muchísimo!!! Dado que el original es un webtoon, me pregunto qué tan bien lo convertirán en una versión de acción real.

Foto de 'La primera noche de Namju' | KBS
Foto 'La primera noche de Namju' | KBS

Ok Taecyeon regresa como un protagonista masculino tiránico en una novela con un fuerte instinto de obsesión.

El nuevo drama de los miércoles y jueves de KBS2, 'I Stole the Male Lead's First Night' (dirigido por Lee Woong-hee y Kang Soo-yeon, escrito por Jeon Seon-yeong), que se estrenará el 11 de junio, es un drama de fantasía romántica sin descanso sobre un personaje secundario en una novela romántica con el alma de una estudiante universitaria común y corriente que pasa una noche con el protagonista masculino más obsesivo de la novela.

En el drama, Ok Taecyeon interpreta al protagonista masculino de una novela romántica ambientada en la ficticia dinastía Joseon. Esta vez, es una persona perfecta con buena apariencia y habilidades en artes marciales, y tiene una personalidad genial que no se deja llevar por las emociones. Sin embargo, a partir de la primera noche con la segunda opción (Seo Hyun), una estudiante universitaria de la vida real, K, las emociones que había estado reprimiendo explotan, y ella se transforma en un protagonista masculino directo que es infinitamente honesto sobre el amor, cambiando por completo el flujo de la historia original.

Las fotografías publicadas capturan el exterior frío del protagonista masculino perfecto de la novela, junto con los sutiles cambios emocionales que comienzan a ocurrir dentro de él. De pie, solo en la oscuridad de la noche, montado a caballo con su traje de gala, transmite la presencia intimidante del protagonista masculino que domina toda la historia. Por otro lado, en el momento en que miran la segunda opción después de pasar la primera noche juntos, sus ojos se llenan de emoción, presagiando el encanto inesperado que se esconde tras su frialdad.

Ok Taecyeon, quien asumió el papel único del protagonista masculino en esta novela, recordó su primer encuentro, que parecía cosa del destino, diciendo: "Recibí el guión en un momento en el que realmente disfrutaba leyendo novelas web". Luego expresó su entusiasmo diciendo: “Creo que todos se han imaginado al menos una vez entrar en una novela web y convertirse en su protagonista favorito”.

Respecto a este personaje, dijo: "Puede parecer un protagonista masculino, pero en realidad es más parecido a un villano en la superficie". Explicó: "La forma en que la gente lo ve se acerca más a la de un tirano, y es un personaje que ve su torpeza para expresarse como una debilidad y se aísla". Luego expresó su afecto, diciendo: "Sin embargo, la parte más encantadora es la forma en que cambia las formas en que ha mantenido toda su vida por la mujer que ama cuando conoce una alternativa".

Ok Taecyeon, quien tuvo muchas conversaciones con el director sobre el personaje antes de filmar, generó expectativas al decir: "Quería transmitir la seriedad del personaje en cada escena y quería expresar esta emoción con mis acciones y ojos en lugar de palabras".

0
0