준호 님이 직접 OST에 참여해서 더 더 우미가깊었고 드라마도 참 재미있게 봤어요. 연기자도 잘 어울리는 것 같아요
[talk] Ya comenzaron los pedidos anticipados de la banda sonora de Typhoon Boss
Me alegró saber que el álbum OST de Typhoon Boss iba a salir.
Siempre que suena una canción mientras veo un drama, a menudo pienso que captura bien el estado de ánimo.
La alineación es bastante sólida, comenzando con las voces de los actores Lee Jun-ho, Kim Min-ha y Kim Min-seok.
Solo ver los nombres de Stray Kids, Daybreak, Lee Won-seok y Ha Hyun-woo me emociona.
El hecho de que Roy Kim se hiciera cargo del final también encaja perfectamente con Typhoon Boss.
También parecía una buena idea publicar la fuente de sonido combinada el día después de que terminara el programa.
Sentí aún más curiosidad porque escuché que se pueden escuchar todas las canciones con antelación en la zona de escucha de la tienda emergente del centro comercial Yongsan I-Park.
Dado que es un drama que ven muchos fans extranjeros, creo que la atmósfera en el set será bastante animada.
Podría haber sido pesado porque está ambientado en la era del FMI, pero la música hizo que las escenas duraran más.
Con la banda sonora compilada justo antes del final, creo que el resplandor de Typhoon Boss realmente perdurará.