[talk] Jun.K 'El sonambulismo y el ejercicio para el ídolo bestial, insomnio desde hace 10 años'

Jun.K 'El sonambulismo y el ejercicio para el ídolo bestial, insomnio desde hace 10 años'

Jun. K dijo: "2PM tiene esta imagen de que hay que tener un buen cuerpo pase lo que pase, así que (fue una carga)". Fui al gimnasio dirigido por un entrenador cercano al amanecer, dejé de dormir y me puse a hacer ejercicio. “En retrospectiva, parece que fue imprudente y tonto”, explicó.

Jun. K, quien perdió su lado saludable debido a su imagen bestial, dijo: “He estado sufriendo de insomnio durante casi 10 años. Cuando me acuesto en la cama, me lleva mucho tiempo conciliar el sueño. Y luego, después de dos o tres horas, me despierto de nuevo. “No puedo dormir cuando me despierto”, dijo. “Incluso intenté dejar la sal durante un mes. “Hay una presión por estar en buena forma cuando estás a las 2:00 p. m., y nadie nunca ha dicho nada malo por hacer eso”, dijo.

Continuó: “Es difícil hacerlo bien y es difícil debutar, así que estoy agradecido por recibir atención como un ídolo bestia. “De niños hacíamos ejercicio juntos y decíamos: ‘La gente piensa que nuestros cuerpos son buenos’”, añadió.

Fuente del artículo

https://v.daum.net/v/20240823163546616

Para hacer ejercicio es necesario dormir bien, pero yo sufría de insomnio porque hacía ejercicio durante mi apretada agenda.

Creo que a muchos ídolos les pasa lo mismo, pero parece demasiado intenso.

0
0
comentario 12
  • imagen de perfil
    seLemur813
    활동당시에 다들 쉬지않고 운동했더라구요ㅋㅋㅋ불면증이 오래돼서 힘들겠어요...
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    아주 최고네요
    속상하네요

• imagen de perfil
    bhBuffalo60
    잠을 포기하고 운동을 했다니 안타까워요 아이돌의 삶은 힘드네요 
  • imagen de perfil
    susunn
    잠안자면 고통스러운데ㅜㅜ정말 치열했네요
    불면증 얼마나 힘들엇을까요
  • imagen de perfil