Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jun.K 'El sonambulismo y el ejercicio para el ídolo bestial, insomnio desde hace 10 años'
Jun. K dijo: "2PM tiene esta imagen de que hay que tener un buen cuerpo pase lo que pase, así que (fue una carga)". Fui al gimnasio dirigido por un entrenador cercano al amanecer, dejé de dormir y me puse a hacer ejercicio. “En retrospectiva, parece que fue imprudente y tonto”, explicó.
Jun. K, quien perdió su lado saludable debido a su imagen bestial, dijo: “He estado sufriendo de insomnio durante casi 10 años. Cuando me acuesto en la cama, me lleva mucho tiempo conciliar el sueño. Y luego, después de dos o tres horas, me despierto de nuevo. “No puedo dormir cuando me despierto”, dijo. “Incluso intenté dejar la sal durante un mes. “Hay una presión por estar en buena forma cuando estás a las 2:00 p. m., y nadie nunca ha dicho nada malo por hacer eso”, dijo.
Continuó: “Es difícil hacerlo bien y es difícil debutar, así que estoy agradecido por recibir atención como un ídolo bestia. “De niños hacíamos ejercicio juntos y decíamos: ‘La gente piensa que nuestros cuerpos son buenos’”, añadió.
Fuente del artículo
https://v.daum.net/v/20240823163546616
Para hacer ejercicio es necesario dormir bien, pero yo sufría de insomnio porque hacía ejercicio durante mi apretada agenda.
Creo que a muchos ídolos les pasa lo mismo, pero parece demasiado intenso.
Escritor sjw2020st
Informe 준케이 '짐승돌 위해 잠포기하고 운동, 10년째 불면증'
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.