Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Park Jin-young le da a Jun.K un billete de avión flexible a Suiza: "Gracias por estar con nosotros durante 20 años".
[My Daily = Reporter Rosa Park] El grupo 2PM Jun.K recibió un regalo de Jinyoung Park por el 20 aniversario de su incorporación a la compañía.
Recientemente, 'JUN.' fue publicado en el canal oficial de YouTube de 2PM. La historia del viaje de K a Suiza, Parte 1 | Se ha subido un vídeo titulado '¿Qué pasa cuando trabajas durante mucho tiempo?' que los artistas de JYP deberían ver.
Ese día, Park Jin-young visitó a Jun.K, que estaba practicando en el edificio de oficinas de JYP. Park Jin-young le preguntó a Jun. K: "Es el vigésimo aniversario de Jun. K. ¿No reconocemos a nuestros colegas de la empresa cuando cumplen 20 años? ¿Qué era lo que más quería hacer?".
Jun. K dijo en broma: “Quiero tener el 50% de los activos de mi hermano” y luego dijo: “Me voy de viaje porque no he estado en muchos viajes. Todos mis fans lo saben. ir de viaje a Suiza”.
Jinyoung Park entregó un boleto a Suiza. Luego expresó su gratitud y dijo: "Es difícil para una pareja casada vivir juntos durante 20 años. Creo que es realmente precioso, agradecido y especial que hayan estado conmigo y con nuestra empresa durante 20 años". En respuesta, Jun.K agregó calidez al decir: “Estoy agradecido de que me tengan”.
Escritor y8Zebra997
Informe 박진영, 준케이에 스위스 行 항공권 플렉스 "20년 함께해줘 감사"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.