toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Park Jin-young le da a Jun.K un billete de avión flexible a Suiza: "Gracias por estar con nosotros durante 20 años".

https://community.fanplus.co.kr/2pm/94667031
20 años en la misma agencia... ¿Cuánta confianza se necesita para que eso suceda?
Por supuesto, tendrá que haber un período de prácticas, pero no será fácil...
Es sorprendente que todos los miembros de 2PM hayan permanecido en JYP desde que Jay Park se fue por primera vez~~
Los 20 años de Jun. K son realmente asombrosos ~~ Jinyoung le dijo a Jun. K que se iba de viaje y al principio le dio un boleto para la Villa Suiza Coreana jaja.
Sonrió alegremente y me entregó un billete de avión auténtico a Suiza.
Es como recibir un anillo de oro por 20 años de servicio en una empresa normal. Parece genial que la agencia haga un regalo como este.
Jun.K, Jinyoung Park/canal de YouTube '2PM'

[My Daily = Reporter Rosa Park] El grupo 2PM Jun.K recibió un regalo de Jinyoung Park por el 20 aniversario de su incorporación a la compañía.

Recientemente, 'JUN.' fue publicado en el canal oficial de YouTube de 2PM. La historia del viaje de K a Suiza, Parte 1 | Se ha subido un vídeo titulado '¿Qué pasa cuando trabajas durante mucho tiempo?' que los artistas de JYP deberían ver.

Ese día, Park Jin-young visitó a Jun.K, que estaba practicando en el edificio de oficinas de JYP. Park Jin-young le preguntó a Jun. K: "Es el vigésimo aniversario de Jun. K. ¿No reconocemos a nuestros colegas de la empresa cuando cumplen 20 años? ¿Qué era lo que más quería hacer?".

Jun. K dijo en broma: “Quiero tener el 50% de los activos de mi hermano” y luego dijo: “Me voy de viaje porque no he estado en muchos viajes. Todos mis fans lo saben. ir de viaje a Suiza”.

Jinyoung Park entregó un boleto a Suiza. Luego expresó su gratitud y dijo: "Es difícil para una pareja casada vivir juntos durante 20 años. Creo que es realmente precioso, agradecido y especial que hayan estado conmigo y con nuestra empresa durante 20 años". En respuesta, Jun.K agregó calidez al decir: “Estoy agradecido de que me tengan”.

0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe 박진영, 준케이에 스위스 行 항공권 플렉스 "20년 함께해줘 감사"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 5