쉽지않았을텐데 준케이님이 의리가 대단하신거 같아요
Recientemente, en el canal de YouTube ‘2PM’, ‘JUN. Se publicó un video titulado '¿Qué sucede cuando trabajas durante mucho tiempo?' Los artistas de JYP deberían ver, parte 1 de la historia de viaje de K a Suiza.
El vídeo publicado muestra a Jun. K conociendo a Park Jin-young, quien llegó a la sala de práctica mientras practicaba para una actuación con los miembros de 2PM.
Park Jin-young, quien llamó a Jun. K, aplaudió y dijo: “También reconocemos a nuestros colegas cuando cumplen 20 años de servicio. Hoy es el vigésimo aniversario de unirse a Jun. K”. Luego sacó un sobre y preguntó: “Entonces, antes que nada, ¿qué era lo que querías hacer pero no podías? ¿Qué era lo que más querías hacer?”
Jun. K bromeó: “Quiero tener el 50% de los bienes de mi hermano”, pero también dijo: “Me voy de viaje porque en realidad no he estado en muchos viajes. Todos mis fans lo saben. Quiero ir a Suiza”. En respuesta, Park Jin-young ofreció una entrada al 'Parque temático suizo Gapyeong' y bromeó: "Ha recreado completamente Suiza. Si es el vigésimo aniversario, la empresa debería hacer algo como esto".
Posteriormente, Park Jin-young entregó un billete de avión real a Suiza. Sorprendió a la gente diciendo: "Ve al (parque temático suizo de Gapyeong) y luego ve a la Suiza real. Puedes ir exactamente según tu horario". Dijo: "20 años es algo realmente grandioso. Incluso a las parejas casadas les resulta difícil vivir juntos durante 20 años. Me siento realmente valioso, agradecido y especial por haber estado conmigo y con nuestra empresa durante 20 años".
Él dijo: "No creo que deba rendirme. No importa si han pasado 20, 2 o 30 años. No debería rendirme hasta que llegue el día en que diga: 'Yo estaba'. No pude mostrar mi trabajo tanto como quería.' Por supuesto, ya lo ha hecho. Aunque ha sido reconocido por su habilidad para escribir letras y componer, no es tan bueno como la preparación y la práctica que ha puesto. La actuación en solitario japonesa de Jun.K continúa recibiendo críticas positivas, pero es aún más especial, así que ve a Suiza y entrena. dicho.
Jun.K estaba feliz y dijo: “Quería hacer paracaidismo, pero lo haré y regresaré sano y salvo. Si me quedo con JYP durante 20 años, puedo ir a Suiza”.
El 20º aniversario de Jun.K en JYP es increíble.
Un billete de avión a Suiza también parece un regalo significativo.