toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El vigésimo aniversario de 2PM Jun.K desde que se unió a la compañía es increíble.

https://community.fanplus.co.kr/2pm/94735986

Recientemente, en el canal de YouTube ‘2PM’, ‘JUN. Se publicó un video titulado '¿Qué sucede cuando trabajas durante mucho tiempo?' Los artistas de JYP deberían ver, parte 1 de la historia de viaje de K a Suiza.

El vídeo publicado muestra a Jun. K conociendo a Park Jin-young, quien llegó a la sala de práctica mientras practicaba para una actuación con los miembros de 2PM.

Park Jin-young, quien llamó a Jun. K, aplaudió y dijo: “También reconocemos a nuestros colegas cuando cumplen 20 años de servicio. Hoy es el vigésimo aniversario de unirse a Jun. K”. Luego sacó un sobre y preguntó: “Entonces, antes que nada, ¿qué era lo que querías hacer pero no podías? ¿Qué era lo que más querías hacer?”

Jun. K bromeó: “Quiero tener el 50% de los bienes de mi hermano”, pero también dijo: “Me voy de viaje porque en realidad no he estado en muchos viajes. Todos mis fans lo saben. Quiero ir a Suiza”. En respuesta, Park Jin-young ofreció una entrada al 'Parque temático suizo Gapyeong' y bromeó: "Ha recreado completamente Suiza. Si es el vigésimo aniversario, la empresa debería hacer algo como esto".

Posteriormente, Park Jin-young entregó un billete de avión real a Suiza. Sorprendió a la gente diciendo: "Ve al (parque temático suizo de Gapyeong) y luego ve a la Suiza real. Puedes ir exactamente según tu horario". Dijo: "20 años es algo realmente grandioso. Incluso a las parejas casadas les resulta difícil vivir juntos durante 20 años. Me siento realmente valioso, agradecido y especial por haber estado conmigo y con nuestra empresa durante 20 años".

Él dijo: "No creo que deba rendirme. No importa si han pasado 20, 2 o 30 años. No debería rendirme hasta que llegue el día en que diga: 'Yo estaba'. No pude mostrar mi trabajo tanto como quería.' Por supuesto, ya lo ha hecho. Aunque ha sido reconocido por su habilidad para escribir letras y componer, no es tan bueno como la preparación y la práctica que ha puesto. La actuación en solitario japonesa de Jun.K continúa recibiendo críticas positivas, pero es aún más especial, así que ve a Suiza y entrena. dicho.

Jun.K estaba feliz y dijo: “Quería hacer paracaidismo, pero lo haré y regresaré sano y salvo. Si me quedo con JYP durante 20 años, puedo ir a Suiza”.

El 20º aniversario de Jun.K en JYP es increíble.

Un billete de avión a Suiza también parece un regalo significativo.

0
0
Informe
close-icon

Escritor gh0

Informe 2PM 준케이 입사 20주년 대단합니다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 5