Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Karina donó 100 millones

https://community.fanplus.co.kr/aespa/102547569

Espa Karina también dio un paso al frente. Donó 100 millones para apoyar a bomberos y víctimas de incendios forestales [Oficial]

Karina, miembro de Espa, donó un total de 100 millones de wones para ayudar a los bomberos y a las víctimas de incendios forestales.

La Asociación Nacional de Ayuda en Desastres Hope Bridge anunció el 27 que Karina (nombre real Yoo Ji-min), miembro del grupo aespa, donó un total de 100 millones de wones, 50 millones de wones cada uno para apoyar a los bomberos y a las víctimas de incendios forestales.

Karina dijo: «Creo que nunca he vivido un momento como este en el que extrañe tanto mi vida cotidiana como ahora», y añadió: «Espero sinceramente que los incendios forestales prolongados terminen lo antes posible y que todos los afectados puedan retomar su vida normal». Agregó: “Expreso mis más sinceras condolencias a quienes perdieron la vida en este incendio forestal y agradezco sinceramente a los bomberos que trabajan día y noche en el lugar”.

Karina es tan genial

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 1억 기부한 카리나

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.