Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Apariencia de Karina, la hermana mayor en su boda! Foto de su hermana, Instagram, profesión y hospital.
Karina de Espa asistió como invitada a la boda de su hermana mayor y cautivó a todos con su impecable belleza. El Instagram de su hermana, sus fotos, su profesión e incluso su hospital son el centro de atención de los internautas.
1. ¡Karina aparece como invitada en la boda de su hermana!
El 14 de junio de 2025, la boda de la hermana mayor de Karina se celebró en una catedral en Bundang-gu, Seongnam-si.
Ese día, Karina llamó la atención de todos con su elegante look de invitada, combinando su largo cabello ondulado con una blusa blanca y una chaqueta negra. Hubo muchos comentarios que decían que el encanto de Karina fuera del escenario era evidente.
2. Foto de la cara de mi hermana, ¿es como una celebridad también en la vida real?
Tras la boda, se compartieron algunas fotos de la hermana mayor de Karina en redes sociales y comunidades. Aunque no se publicaron fotos como comunicado de prensa oficial, se presume que las fotos fueron tomadas por conocidos y muestran sus rasgos faciales distintivos y su elegante imagen.
También hubo reacciones diciendo que ahora saben por qué Karina dijo al aire: "Mi hermana es más bonita que yo".
3. Tu hermana es enfermera. ¿Dónde trabaja?
Karina ha hablado mucho de su hermana en programas de televisión. En "Salon Drip 2" de YouTube... "Mi hermana es enfermera y es la persona más amable que he conocido". En la medida en que fue expresado.
Ella dijo que ganó mucha fuerza gracias a su hermana mayor quien la cuidó y atendió con cariño durante sus días de aprendiz.
Actualmente, se sabe que trabaja en un hospital cerca de la ciudad de Seongnam, pero no se ha revelado el nombre exacto del hospital. Existe un ambiente generalizado entre los fans para proteger su privacidad.
4. ¿Es Instagram privado? Karina revela su historia
Según Karina, su hermana mayor no le deja saber a nadie que ella es la hermana mayor de Karina de Espa. También dijo que se sentía estresada cuando la gente le decía que era bonita y que decía: "No puedo salir al mundo por tu culpa".
Probablemente por eso se sabe que la cuenta de Instagram de mi hermana también funciona como una cuenta privada en lugar de una cuenta pública.
Karina a sus fans “Por favor, deja a mi hermana como un unicornio, como un signo de interrogación” Él también dijo eso.
¿No es realmente un hermanito lindo y cariñoso?
Preguntas y respuestas
P. ¿Karina es realmente más bonita que tú?
A. Hay muchas reacciones de los fans que dicen: "Ambas hermanas son tan lindas", ¡y algunos conocidos dicen que sienten una vibra elegante y pura al mirar sus fotos!
P. ¿Se conoce el ID de Instagram de Karina?
A. Actualmente es una cuenta privada, por lo que no se ha hecho pública ninguna información. Karina también quería proteger la privacidad de su hermana.
P. ¿Qué llevaba puesto Karina cuando asistió a la boda?
A. Ella mostró un look clásico de invitada con una blusa blanca, chaqueta negra y cabello ondulado.
P. ¡También tengo curiosidad por las novedades sobre las actividades de aespa!
A. Espa regresará el 27 de junio con su nueva canción "Dirty Work". ¡No se lo pierdan!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real