[talk] ¿Recordáis el poema de Karina de hace un año?

¿Recordáis el poema de Karina de hace un año?

" ¿Te gustaría ver la foto que conservo como reliquia? ?"

24 año 7 El lanzador novato de los Lotte Giants, Park Jun-woo ( En ese tiempo 19 gordo ) El jugador

Incheon Grupo de Seguridad Inaugurado en Landers Field KBO De cara al Juego de Estrellas del Futuro, se le ve orgulloso.

Saqué mi teléfono inteligente .

Guardado como fondo de pantalla ' Fotos de vida ' Era para presumir .

Era una foto de él enseñando el primer lanzamiento a Karina, miembro de su grupo de chicas favorito Espa. .

¿Recordáis el poema de Karina de hace un año?¿Recordáis el poema de Karina de hace un año?

( El crecimiento físico de Park Jun-woo 190 Peso en cm 94 Es ㎏, pero se ve tan bonita al lado de Karinaㅎㅎ )

La historia fue así .

Park Jun-woo es 24 año 6 mes 9 Celebrado en el Estadio Sajik de Busan Grupo de Seguridad Recibí una llamada urgente del club antes de una doble jornada con los Landers. . Fue un aviso para prepararme mentalmente ya que me habían designado como el primer lanzador de Karina, quien estaba programado para lanzar el primer lanzamiento ese día. .

Park Jun-woo, quien fue a trabajar al Estadio Sajik ese día para otro evento del club, tuvo dificultades para calmar su corazón tembloroso. . Una oportunidad de enseñarle el primer lanzamiento directamente a tu estrella favorita !

Park Jun-woo es

" ¿Qué tipo de expresión pones cuando te encuentras con alguien? , Estaba preocupado por qué decir. . Simplemente no pude pensar en nada "

Me reí mucho .

De hecho, ese día, el primer lanzamiento de Karina corría el peligro de ser cancelado. .

El día anterior 8 El juego fue cancelado debido a la lluvia. 9 El calendario ha cambiado porque se ha programado una doble jornada. . Pero Karina tiene un doblete 2 Cuando decidió lanzar el primer lanzamiento, se le presentó la oportunidad de enseñarle a lanzar a Park Jun-woo, quien había soñado con Karina. .

Porque es un partido de doble jornada 1 Jugadores militares 1 Inmediatamente después de terminar el partido 2 Necesito prepararme para la próxima batalla.

2 Park Jun-woo, un atleta militar, se convierte en el primer profesor de lanzamiento de Karina. .

Realmente creo que fue un encuentro con Karina que fue ayudado por nuestros antepasados. ^^

Park Jun-woo, quien conoció a Karina de esa manera,

" No sentí que fuéramos la misma persona. . Fue como mirar un cuadro. " Mientras

" La primera vez que lancé la pelota, fue directamente a la zona de strike. . Me sorprendí . Así que simplemente observé el lanzamiento desde un costado sin ninguna instrucción especial. " Él dijo .

Era el puesto de profesor del primer lanzamiento de Karina que incluso los jugadores del equipo visitante codiciaban.

Lotte se convirtió en la profesora de verso de Karina, a quien siempre había gustado, por pura casualidad. 2 Park Jun-woo, un lanzador prometedor en el ejército.

Karina, también lanzaste un buen primer lanzamiento en el juego ese día.

Los jugadores de Lotte Giants deben haber estado aún más orgullosos después de ganar contra SSG. !

En este nivel, el jugador Park Jun-woo es realmente... 2 Creo que deberíamos tener una cena militar algún día jajaja

0