[talk] Karina, ¿la historia de su inesperado debut con ‘Cow Taste’?

Karina, ¿la historia de su inesperado debut con ‘Cow Taste’?Karina, ¿la historia de su inesperado debut con ‘Cow Taste’?Karina, ¿la historia de su inesperado debut con ‘Cow Taste’?

Karina confesó: "Antes de debutar, originalmente teníamos un concepto puro" y "Practicamos coreografías de Girls' Generation y Red Velvet, pero unos tres meses antes de nuestro debut, escuchamos: 'Van a debutar como ídolos masculinos'", lo que causó revuelo en el set.

Luego dijo: "Estaba confundido y pregunté: '¿Qué quieres decir?', pero dijo: 'Sigue la coreografía de TVXQ ahora mismo'", y reveló la historia de cómo terminó debutando con el concepto 'Iron Taste', haciendo que todos estallaran en risas.

Karina reveló su riguroso proceso de práctica: "Ensayé toda la canción con el coreógrafo de principio a fin, riéndome. Cuando decía: '¡No te rías!', tenía que contener la risa; cuando decía: '¡Ríete!', tenía que reír; y cuando decía: '¡Mira fijamente!', tenía que mirar fijamente".

Creo que fue una genialidad debutar con Somat por accidente. Jaja.

¡Me parece una muy buena elección! Creo que puedo sentir aún más el encanto de aespa.

¡Creo que la historia fue muy divertida de ver y el diálogo fue genial!

0