[completo] Aespa presenta el cartel con la programación del concepto de banda "Rich Man".

Aespa presenta el cartel con la programación del concepto de banda "Rich Man".

aespa ha aumentado las expectativas para su regreso al lanzar un póster con la programación de su sexto miniálbum 'Rich Man'.

Este álbum presenta un concepto de banda con siluetas de cada miembro sosteniendo un instrumento diferente y está programado para ser lanzado el 5 de septiembre a la 1 p.m.

El álbum contendrá un total de seis canciones, incluyendo la que da título al álbum, y bajo el lema "Me baso tal como soy. Soy un 'Hombre Rico'", aespa redefinirá el concepto de "Hombre Rico" con su energía y fuerza únicas. Se lanzarán secuencialmente diversos contenidos, como un tráiler, imágenes de adelanto y un popurrí de momentos destacados.

¡Estoy muy emocionado con el concepto de la banda! Tengo curiosidad por ver qué instrumentos tocará cada miembro de aespa, y estoy emocionado por descubrir este nuevo mundo musical. ¡Estoy deseando que llegue el 5 de septiembre!

El eslogan "Hombre Rico" me resuena. El mensaje de que eres suficiente es positivo, y estoy deseando ver la sinergia que creará al combinarse con la potente energía característica de aespa.

texto

https://www.bntnews.co.kr/article/view/bnt202508050064

남자 아이돌 배너.png