Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡El vídeo musical <Armageddon> de Espa te hará comprar el álbum porque te sentirás mal por ver el vídeo musical gratis!
aespa (aespa) nueva canción ' Armagedón (Armagedón)' La sección de comentarios del vídeo musical se llenó de sorpresa y admiración. . Objetos oscuros y extraños , Dos espacios aparentemente retorcidos , Alas que brotan del cuerpo del invierno , Los elementos visuales, incluidas criaturas gigantes, eran impactantes, diferentes a todo lo visto en los típicos videos musicales de grupos de chicas. . La reacción de los fans extranjeros fue explosiva. .
" Me sentí mal por ver el vídeo musical gratis, así que compré el álbum. "
" Este no es solo un video musical de un ídolo, es arte moderno en sí mismo. . "
" video CG El espíritu artístico del equipo es una locura. . "
" Esta es la primera vez en mi vida que se me pone la piel de gallina al ver un vídeo musical de un ídolo. . "
" El personal que creó este resultado son verdaderas leyendas. . "
' Armagedón (Armagedón)' Con el video musical de
K Estas personas recibieron críticas favorables por crear una nueva leyenda en la industria de los videos musicales pop.
Jang Dong-joo, quien dirige Legend Film , Mi nombre es Director Yoon Seung-rim. .
' Mientras tanto K Un vídeo musical que nunca has visto antes en la música pop. ' La reacción en sí es ' Armagedón ' representa el color de . Material brillante sobre una textura metálica. , La belleza en un estado de ánimo grotesco , Incluso la mirada que oscila entre la fría extrañeza y la ardiente modernidad es impresionante. '3 El arte de los minutos ' soy .
Director Yoon " Espa intentó una mirada innovadora y progresista con el concepto único y el lujo del artista. .SM El punto que esperaba " Él dijo " Ahora K Me pregunto si los vídeos de música pop se han convertido en algo más que una herramienta promocional para que la gente escuche la música; se han convertido en un medio que publicita y construye la marca del artista. " Expresó sus pensamientos .
este ' Armagedón (Armagedón)' Dicen que se asignaron 15 equipos de CG para producir el vídeo musical.
Creo que parecía que hicieron una película de ciencia ficción en lugar de un verdadero video musical jaja
¡Parece que el vídeo musical de <Armageddon> de Aespa es el que te hace comprar el álbum porque te sientes mal por ver el vídeo musical gratis!