[completo] La moda de aeropuerto de Karina es bonita....

Karina con maquillaje ligero~ Y detrás de ella, Pyong Winter es tan linda~~~

Combinó unos vaqueros de pierna ancha debajo de un vestido blanco largo de una pieza.

Mi flequillo me cubre los ojos por lo que mi cara parece más pequeña.

Karina tiene una cara encantadora y pequeña, con ojos, nariz y boca muy juntos.

Karina de Aespa captó la atención de todos con su impresionante imagen al salir de Tokio. Foto: Kim Young-goo Karina alegró el ambiente con un vestido blanco puro sin mangas que dejaba al descubierto sus hombros. Acentuó su cintura con un cinturón sobre el vestido blanco y lo combinó con vaqueros para crear un look elegante que no estropeaba su silueta.

Llevaba despreocupadamente una camisa a rayas en la mano, y su tono y modales se complementaban a la perfección con unas sandalias negras de tiras y un bolso de cuero. Sus ondas naturales, sin flequillo, y un sutil maquillaje de labios rosa creaban una atmósfera cautivadora incluso sin la luz del aeropuerto.

Las persianas se centraron en Karina, quien saludó a todos con la mano, e incluso los transeúntes se detuvieron en seco. Karina, quien transformó la sala de embarque en una pista ese día, merecía la frase: "En este día, yo fui la luz", incluso con una sola toma.

남자 아이돌 배너.png