구수한 멘트 귀엽네요 정말 맛있게 잘 구워졌네요
25 año 2 En el mes de mayo, en el canal oficial de YouTube de aespa
' Estoy genial ! Soy el mejor !! El primer viaje de glamping de Karina ' Se publicó un vídeo titulado “”. .
En este vídeo, Espa Karina pasó un divertido momento de glamping, asando carne ella misma y jugando juegos de mesa con el personal. . Por la noche, Karina tenía una charla junto al fuego, encendiendo un fuego afuera y mirándolo fijamente. .
Karina sentada frente al fuego
“ Ahora déjame mostrarte lo más destacado del glamping. "
Sacó malvaviscos de su bolsa de almacenamiento de equipo de campamento y comenzó a asarlos al fuego. .
Después de varios intentos de prueba y error que me llevaron a creer que se trataba de un espectáculo de fuego,
Karina logró asar malvaviscos uniformemente y con el punto justo de cocción.
“ Es tan delicioso " También hice galletas s'more con malvaviscos intercalados entre ellas. . Los malvaviscos que Karina asó ese día se consideran un refrigerio representativo para acampar. , ' El peso que ganas por comer malvaviscos no desaparecerá incluso si viajas al otro lado del mundo. ' Se sabe que es fatal para las dietas, hasta el punto que incluso hay un dicho que dice: ....
(¡Esta es la verdadera galleta 's'mores' que Karina-nim quería hacer con tantas ganas!)
Pero nuestra Karina no es así en absoluto.
“ Vamos a atraparlo de una vez ~” Mientras decía un comentario sabroso como
La parrilla ligeramente quemada de Karina (?) Parece que está horneado de manera uniforme, pero usted afirma que está horneado de manera uniforme.
Anunciaste tan bien los malvaviscos que están deliciosos jajaja
Si estás a dieta y has llegado al glamping con tanto disfrute,
Por supuesto que tengo que intentar asar un malvavisco jaja
Creo que los malvaviscos tostados de Karina seguirían siendo deliciosos incluso si se convirtieran en carbón.