재미있는 일화네요 ㅎㅎ 어느나라에서나 다 예쁘다고 생각할 비주얼이죠 !
[talk] En EE. UU., jajaja, podría valer la pena pedir la dirección de Instagram.
Si alguien es tan bonita como Karina sabrás que es de España.
Aunque no te reconozco, eres tan bonita que creo que te pediré tu dirección de Instagram ㅋㅋ
Tu piel es tan brillante~~ ¿Qué diablos? ㅋㅋ

Canal de YouTube 'W KOREA'
grupo aespa Karina Contó una anécdota sobre una cuenta de redes sociales que tenía en Estados Unidos.
El 25, se publicó en el canal de YouTube W KOREA un video titulado "¿Por qué Karina de aespa se rió a carcajadas mientras se maquillaba? El ASMR de Karina es conmovedor", de W Korea.
En el video, cuando le preguntaron si alguna vez se había topado accidentalmente con un fan en la calle, Karina dijo: "Cuando fui a Estados Unidos por un programa, fui a Universal Studios. Llevaba nuestro MD del concierto, pero no me reconocieron". Continuó: "Al principio fingieron no conocerme, así que no pude saludarlos. Luego, los encontré en otra atracción y los saludé".
Luego mencionó otro episodio que ocurrió en la calle: "Hace poco estaba en Los Ángeles comprando cosméticos y una mujer me felicitó por mi aspecto y me preguntó si tenía Instagram. Le pregunté: '¿Tienes Instagram?' y no pude decírselo. Fue una pérdida de tiempo", provocando risas.