간만에 보는 화사한 내용이네요 방송아닌 활동인줄 알았는데 촬영이군요
[talk] Estoy escuchando buenas noticias sobre Karina.
Karina, esta vez cuando estabas filmando City Fairy Tale de Shin Woo-seok
Parece que cuidó bien de Im Si-hyeon, quien interpretó el papel del actor infantil de Byun Woo-seok.
La madre del niño actor elogió a Karina~~
Wow~ Karina se ve realmente bonita con su hábito de monja~ ^^
Dios mío, mirando la foto, el bebé lleva ropa demasiado fina ;;;;
La madre de Im Si-hyeon dijo en ese momento: "Estaba tan emocionada de presumir ante todo el vecindario que filmé con Karina que me moría de ganas de abrir la boca", y expresó su gratitud: "Aunque hizo frío durante todo el rodaje, Si-hyeon estaba preocupada de que yo pudiera tener frío y se aseguró de que Si-hyeon fuera su propia calefacción. Aunque Si-hyeon tenía frío y no estaba bien, me cuidó muchísimo hasta el final del rodaje".
Continuó: "El día de la filmación fue el cumpleaños de Si-hyeon, y su regalo de cumpleaños fue una sesión de fotos con Karina". Añadió: "Fue un gran honor ser elegido para interpretar a Vincenzo. Era el papel de la versión joven de Byun Woo-seok, criado por Karina".
Este vídeo con Karina es parte del contenido original 'Shin Woo-seok's City Fairy Tale', que fue lanzado en YouTube el 15 por el director Shin Woo-seok de Dolphin Kidnapping Group para celebrar el fin de año.
Fuente: JoongAng Economic News ( https://www.joongangenews.com )