Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Los papeles de liar de Karina y Winter escritos el uno al otro con un sentido épico...jpg
Del papel de liar escrito después de lanzar el primer mini álbum.
Karina - Al invierno:
Trabajaste muy duro preparando tu primer álbum, pero no fue difícil porque estaban juntos. ¡De verdad! Sigamos juntos por mucho tiempo. Te quiero, Mindung.
Invierno - Para Karina:
Gracias por estar siempre a mi lado desde que empecé como aprendiz hasta el lanzamiento de mi primer álbum. Por favor, cuídame también en el futuro.
Rolfe, escrita después de lanzar su primer álbum de larga duración
Karina - Al invierno
Hola, Bebe. Por fin eres una clienta habitual. Te has esforzado mucho en muchos aspectos, así que terminemos bien. No te enfermes, Bebe. Y como el pelo rubio te sienta tan bien, espero que pruebes otros colores ahora que te lo has decolorado. ¿Entendido?
Invierno - Para Karina
¿Por fin lanzamos un álbum completo? Parece que fue ayer cuando tocábamos las canciones de nuestros compañeros de último año en la sala de ensayo y entrenábamos en chándal, pero ahora también estamos en esa lista de reproducción... Es increíble. No podía creerlo cuando dijeron que debutábamos, y tampoco puedo creerlo con un álbum completo. ¡Vamos a romperlo también!
Llevamos 8 años juntos desde que era aprendiz.
Escuché la noticia de su debut en el mismo lugar,
Los dos fueron elegidos como el primer grupo en debutar y practicaron juntos primero....