[talk] Los papeles de liar de Karina y Winter escritos el uno al otro con un sentido épico...jpg

Los papeles de liar de Karina y Winter escritos el uno al otro con un sentido épico...jpg

Del papel de liar escrito después de lanzar el primer mini álbum.

Karina - Al invierno:

Trabajaste muy duro preparando tu primer álbum, pero no fue difícil porque estaban juntos. ¡De verdad! Sigamos juntos por mucho tiempo. Te quiero, Mindung.

Invierno - Para Karina:

Gracias por estar siempre a mi lado desde que empecé como aprendiz hasta el lanzamiento de mi primer álbum. Por favor, cuídame también en el futuro.

Los papeles de liar de Karina y Winter escritos el uno al otro con un sentido épico...jpg

Rolfe, escrita después de lanzar su primer álbum de larga duración

Karina - Al invierno

Hola, Bebe. Por fin eres una clienta habitual. Te has esforzado mucho en muchos aspectos, así que terminemos bien. No te enfermes, Bebe. Y como el pelo rubio te sienta tan bien, espero que pruebes otros colores ahora que te lo has decolorado. ¿Entendido?

Invierno - Para Karina

¿Por fin lanzamos un álbum completo? Parece que fue ayer cuando tocábamos las canciones de nuestros compañeros de último año en la sala de ensayo y entrenábamos en chándal, pero ahora también estamos en esa lista de reproducción... Es increíble. No podía creerlo cuando dijeron que debutábamos, y tampoco puedo creerlo con un álbum completo. ¡Vamos a romperlo también!

Los papeles de liar de Karina y Winter escritos el uno al otro con un sentido épico...jpg Jiminjeong ㅠㅠㅠ

Llevamos 8 años juntos desde que era aprendiz.

Escuché la noticia de su debut en el mismo lugar,

Los dos fueron elegidos como el primer grupo en debutar y practicaron juntos primero....

남자 아이돌 배너.png
0
0