[talk] Karina, pese a la posibilidad de no poder lanzar el primer lanzamiento, “haré lo mejor que pueda para cumplir mi promesa”

Karina, pese a la posibilidad de no poder lanzar el primer lanzamiento, “haré lo mejor que pueda para cumplir mi promesa”

En medio de la posibilidad de que se cancele el evento ceremonial de primer lanzamiento del grupo Karina de Espa, Karina está decidida a cumplir su promesa al equipo y a los fanáticos tanto como sea posible.

Según el mundo del entretenimiento y los deportes, el día 9, Karina fue invitada a lanzar el primer lanzamiento para el tercer juego de los Lotte Giants (en adelante, Lotte), que se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Sajik en Busan esa tarde. En este día, Karina participará activamente en su agenda, entre ellos saludar al equipo de Lotte y filmar contenidos.

Sin embargo, el segundo juego del día 9 fue cancelado debido a la lluvia, por lo que SSG Landers y Lotte, que estaban programados para jugar dos juegos como doble jornada en este día, jugarán el segundo juego a partir de las 2:00 p.m. Se espera que Karina, quien estaba a cargo del primer lanzamiento ceremonial del Juego 3, lance el primer lanzamiento un tanto apresuradamente debido a que el juego se jugó inesperadamente como una doble cartelera ese día y la hora del Juego 3 se retrasó. Espa, del cual Karina forma parte, tiene programado un evento de firmas de autógrafos en Daegu a partir de las 8:00 p. m. de hoy.

Un funcionario le dijo a Ten Asia: "El tercer juego estaba originalmente programado para comenzar a las 5 p.m. de hoy, pero debido a problemas climáticos, se ha convertido en una doble jornada, por lo que se espera que el cronograma del lanzamiento ceremonial de Karina cambie rápidamente". Agregó: "Karina planea cumplir con su agenda con Lotte en el Estadio Sajik y está decidida a cumplir su promesa de lanzar el primer lanzamiento tanto como sea posible".

https://naver.me/GOPbMwaO

-

Karina es la mejor, cumplió su promesa lo mejor que pudo aunque el clima empeoró las cosas🥹

남자 아이돌 배너.png
1
0