Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Espa Winter “Hachuping, misterioso y fatídico”… Reflexiones sobre la participación en OST
Gracias al apoyo, también se lanzó un vídeo de entrevista titulado 'I Was With Winter' que contiene los pensamientos de Winter sobre su participación en la OST. Winter dijo sobre la banda sonora: "Es una canción que te hace imaginar la historia del primer encuentro de Romy y Hatchuping".
En especial, sobre el fatídico encuentro de los dobles, dijo: "Terminé de grabar la banda sonora antes de que se hablara de mí en línea como alguien que se parecía a Hatchuping" y "Mientras promocionaba, mucha gente me dijo que me parecía a Hatchuping, lo cual fue muy sorprendente. Creo que a los fans les encantará cuando se publiquen la banda sonora y otros contenidos". El invierno es '¡Atrapa!' Como fan de la serie 'Tiniping', habló sobre la sincronización entre los miembros de aespa y los personajes de Tiniping, y también mencionó libremente a Karina como Fosilping, Giselle como Shashaping y Ningning como Malangping.