Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Karina "¿El objetivo de este año? El gran premio de España... Mi objetivo personal es no enfermarme" (Stylegi)
Informe de TV = Reportero Nam Geum-ju] Karina del Grupo Espa reveló que el Premio Daesang es su objetivo para este año.
El día 1, en el canal de YouTube KBS Kpop's 'Eunchae's Style', Karina de Espa y Eunchae de Seraphim revelaron su amistad.
Ese día se estrenó una parte inédita del programa protagonizado por Karina. Karina comió el hielo raspado que Eunchae preparó ella misma y dijo que estaba delicioso. Eunchae confesó: "Ya hice algodón de azúcar para Wendy antes, y fue un gran éxito, aunque no tan bueno". Karina luego dijo: "Me gusta el ramen", pero agregó: "Me gusta la comida normal", lo que hizo reír a la gente.
Eunchae abrió una colección de estilismos de Karina, y Karina dijo: "Actualmente estoy promocionando 'Armageddon', así que usaré un flequillo entrecortado y piercings. Es la primera vez que uso un flequillo entrecortado". Eunchae le arrancó el cabello a Karina, quien lo tenía peinado hacia atrás, y Karina dijo: "La próxima vez que aparezcamos, yo peinaré a Eunchae".
Eunchae preguntó sobre la historia detrás de escena del video musical de 'Armageddon'. Cuando Karina estaba preocupada, Eunchae reveló: "Vi a mi hermana bailando con fuerza sin darme cuenta de que los otros miembros se habían detenido. Fue tan divertido que lo vi 10 veces". Pero Karina dijo: "Aún así no me parece gracioso, incluso cuando lo veo". Debido al error de Ningning, Winter y Giselle, que estaban a cada lado de ella, dejaron de bailar, pero Karina, que estaba parada al final, no se dio cuenta y continuó bailando.
Karina dijo: "Los miembros lo estaban viendo en el auto y se reían, pero no me pareció nada gracioso", y Eunchae reveló: "De todas las unnies que he visto, ella fue la que bailó con más fuerza y fue muy gracioso". Karina explicó la situación en ese momento: «Era mi último servicio militar, así que pensé que debía esforzarme y terminarlo. No estaba enojada, pero no entendía la situación. Había un caos a mi alrededor».
Eunchae y Karina revelaron la información de contacto de cada uno. Eunchae dijo: "Solía ser 'Unnie Yoo Ji-min' pero lo cambié a 'Unnie Yoo Chi-min' después de ver lo lindo que lo guardaste", y Karina reveló que guardó a Eunchae como 'Yeongchae' y un emoticón de biberón.
Eunchae y Karina revelaron sus objetivos para este año. Eunchae dijo: "Ha pasado más de un año desde que nos hicimos amigos, pero aún no hemos hecho nada juntos, así que quiero que podamos pasar todo el día juntos este año". Karina dijo: "Como equipo, quiero recibir el premio. Personalmente, no quiero enfermarme. No tomo vitaminas ni nada".
Mientras tanto, Karina se propuso como meta para este año la “salud”, pero actualmente se encuentra tomando un receso de actividades debido al empeoramiento de su condición. Karina ha estado ausente de una serie de conciertos japoneses.
Seraphim es amigo de Eunchae y Karina.
¡Se han publicado imágenes inéditas del Style Gi de Eunchae con Karina y el contenido es divertido!
Y Karina, tu meta este año es no enfermarte, pero es triste que estés descansando ahora debido a que tu condición empeora. ¡Espero que pronto te presentes ante tus fans con buena salud!