[talk] Espa Winter "Fui al parque de atracciones a curarme... Estuve haciendo cola durante dos horas y nadie me reconoció"

Espa Winter Espa Winter

Cuando se le preguntó sobre su rutina de vacaciones, Winter dijo: “Cuando estoy sola, tiendo a planificar las cosas. Personalmente creo que el mejor plan para mí no es programar el ejercicio ni la gestión de esa manera. Pero me programo así demasiado. “Así que mi objetivo no es hacerlo”, dijo. Continuó: "Pero ahora, como este es un trabajo en el que no puedo bajar la guardia, a veces no hago planes y simplemente salgo a jugar con los miembros, voy a un parque de diversiones, y eso se siente como unas verdaderas vacaciones".

Cuando le preguntaron: "¿Vas a un parque de diversiones?", respondió: "Si solo practicara para el concierto antes, sería complicado, tendría mucho que memorizar y me estresaría, así que el ensayo empezó por la tarde. Luego le pregunté a mi hermana bailarina: '¿Quieres ir a un parque de diversiones?'. Me puse un sombrero y una máscara y me subí a las atracciones. Pero recordé: “Incluso eso fue realmente sanador”.

Moon Sang Hoon dijo: "Si fuera miembro de Espa, creo que sentiría el doble de emoción en las atracciones y la de '¿Me conoces o no?'". Winter admitió que era cierto, recordando una vez que fue a un parque de atracciones y dijo: «Esa atracción tenía una fila larguísima. Esperé más de dos horas y ni siquiera me reconocieron».

남자 아이돌 배너.png
0
0