Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] 4º aniversario del debut de Espa: “Unimaginable” como objeto de emoción [PREMIOS MAMA]

https://community.fanplus.co.kr/aespa/88009337

4º aniversario del debut de Espa: “Unimaginable” como objeto de emoción [PREMIOS MAMA]

[Reportera de noticias Lee Ha-na] Espa ganó el gran premio en los '2024 MAMA AWARDS'.

El 23 de noviembre a las 15:00 horas se celebró el Capítulo 2 de los '2024 MAMA AWARDS' (Premios MAMA 2024, en adelante '2024 MAMA') en el Kyocera Dome de Osaka, Japón.

La categoría CANCIÓN VISA DEL AÑO, donde Lee Jun-ho apareció como presentador de premios, fue para aespa con "Supernova".

Ver imagen original Foto = Transmisión en vivo de los '2024 MAMA AWARDS' de Mnet

Ningning dijo: “Nunca lo imaginé. Estamos verdaderamente agradecidos y honrados de recibir tanto amor por 'Supernova'. Trabajaremos más duro y lo haremos mejor para que podamos seguir lanzando música en el futuro”, dijo. “Gracias a todos nuestros fans. Existimos porque a ustedes les agradamos. Expresó sus sentimientos diciendo: “Trabajaré más duro en el futuro”.

Winter dijo: “Nuestra Mai (nombre del fandom de Aespa). Muchas gracias por todo el amor que me han dado este último año. Hay muchas personas que nos han ayudado este año y les estamos muy agradecidos. Él dijo: “Me encanta nuestra compañía SM”.

Giselle también está muy agradecida con Kenzie, la escritora que creó esta canción. Siempre estoy agradecido con mis amigos por darme tanto amor este año.

Karina dijo: "Como saben los fans, mi objetivo este año era 'recibir el gran premio', y estoy muy feliz de haber recibido un premio en los 'MAMA Awards'". 'Mamá' sale después de 3 años. Debido a la pandemia del coronavirus no había muchos fans, pero me alegro de poder compartir este premio con todos vosotros en una cúpula tan grande. “El 17 de noviembre fue nuestro cuarto aniversario de debut y realmente quiero darle este premio a MyDel”, dijo, expresando su gratitud.

Supernova ganó el Gran Premio de los MAMA 4 años después de su debut

¡Enhorabuena a Espa!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor kjPanda567

Informe 에스파 데뷔 4주년만 감격의 대상 “상상도 못 해”[MAMA AWARDS]

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.