Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] aespa: ¡Felicitaciones por ganar 6 premios, incluido el gran premio en los ‘2024 MAMA Awards’!
Espa celebró su concierto número 24 en el Kyocera Dome en Osaka, Japón, el 22 y 23 de noviembre .
Incluido el gran premio ' Canción del año ' en los 'Premios MAMA 2024 '
' Mejor grupo femenino ', ' Mejor interpretación de un grupo femenino ', ' Mejor coreografía ', ' Mejor vídeo musical ', ' Premios de los fans '
¡Ganó nada menos que 6 trofeos, convirtiéndose en el ganador de esta ceremonia de premios con la mayor cantidad de premios!
En este día, Espa
“ Trabajaré más duro y haré lo mejor que pueda para seguir produciendo buena música en el futuro ”.
“ Mi objetivo este año era ganar el gran premio, así que estoy muy feliz de haber recibido este premio.
Me siento muy bien de poder compartir el premio con mis fans .
“ El 17 de noviembre fue nuestro cuarto aniversario de debut, y realmente quiero darle este premio a Mai (= nombre del fandom ) ”, dijo con entusiasmo.
La canción principal de su primer álbum de larga duración lanzado este año, ' Supernova ' , encabezó la lista semanal de Melon durante 15 semanas consecutivas.
Rompió el récord del puesto número 1 más largo en 20 años .
Espa, que sigue en lo más alto de las listas, tiene otra canción principal, ' Armageddon '.
Con el reciente lanzamiento de su quinto mini-álbum, ' Whiplash ' , han conseguido sucesivos éxitos de taquilla.
Tras los '2024 K-World Dream Awards ', '2024 The Fact Music Awards ' y '2024 Korea Grand Music Awards '
Se dice que han ganado grandes premios en varias ceremonias de premios musicales hasta los 'MAMA Awards 2024 ' y están logrando máximos históricos consecutivos en su carrera.
Pensé que la canción 'Supernova', tan bien hecha y exitosa, sería un gran éxito.
Como fan, estoy muy feliz de que todo vaya tan bien.
Escritor fallplus777
Informe 에스파: ‘2024 마마 어워즈’ 대상을 포함 6관왕 축하해요!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.