Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] aespa: ¡Felicitaciones por ganar 6 premios, incluido el gran premio en los ‘2024 MAMA Awards’!

https://community.fanplus.co.kr/aespa/88137129

aespa: ¡Felicitaciones por ganar 6 premios, incluido el gran premio en los ‘2024 MAMA Awards’!

aespa: ¡Felicitaciones por ganar 6 premios, incluido el gran premio en los ‘2024 MAMA Awards’!

Espa celebró su concierto número 24 en el Kyocera Dome en Osaka, Japón, el 22 y 23 de noviembre .

Incluido el gran premio ' Canción del año ' en los 'Premios MAMA 2024 '

' Mejor grupo femenino ', ' Mejor interpretación de un grupo femenino ', ' Mejor coreografía ', ' Mejor vídeo musical ', ' Premios de los fans '

¡Ganó nada menos que 6 trofeos, convirtiéndose en el ganador de esta ceremonia de premios con la mayor cantidad de premios!

En este día, Espa

Trabajaré más duro y haré lo mejor que pueda para seguir produciendo buena música en el futuro ”.

Mi objetivo este año era ganar el gran premio, así que estoy muy feliz de haber recibido este premio.

Me siento muy bien de poder compartir el premio con mis fans .

El 17 de noviembre fue nuestro cuarto aniversario de debut, y realmente quiero darle este premio a Mai (= nombre del fandom ) ”, dijo con entusiasmo.

La canción principal de su primer álbum de larga duración lanzado este año, ' Supernova ' , encabezó la lista semanal de Melon durante 15 semanas consecutivas.

Rompió el récord del puesto número 1 más largo en 20 años .

Espa, que sigue en lo más alto de las listas, tiene otra canción principal, ' Armageddon '.

Con el reciente lanzamiento de su quinto mini-álbum, ' Whiplash ' , han conseguido sucesivos éxitos de taquilla.

Tras los '2024 K-World Dream Awards ', '2024 The Fact Music Awards ' y '2024 Korea Grand Music Awards '

Se dice que han ganado grandes premios en varias ceremonias de premios musicales hasta los 'MAMA Awards 2024 ' y están logrando máximos históricos consecutivos en su carrera.

Pensé que la canción 'Supernova', tan bien hecha y exitosa, sería un gran éxito.

Como fan, estoy muy feliz de que todo vaya tan bien.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 에스파: ‘2024 마마 어워즈’ 대상을 포함 6관왕 축하해요!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.