Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] aespa invierno “Un estilo que sólo yo puedo lograr. Supongo que eso es lo que busco."

https://community.fanplus.co.kr/aespa/88323897

aespa invierno “Un estilo que sólo yo puedo lograr. Supongo que eso es lo que busco.aespa invierno “Un estilo que sólo yo puedo lograr. Supongo que eso es lo que busco.aespa invierno “Un estilo que sólo yo puedo lograr. Supongo que eso es lo que busco.aespa invierno “Un estilo que sólo yo puedo lograr. Supongo que eso es lo que busco.

aespa invierno “Un estilo que sólo yo puedo lograr. Supongo que eso es lo que busco.

GQ: Si alguna vez entrevisto a Espa, quiero que Winter sea la primera.
WT (delgado y ojos largos) Jin, Ja, Yo?
GQ De verdad. Sentí que <GQ> y Chugoomi eran los más similares. Además, nuestro primer encuentro fue con 'Mujer del año'.
WT: Así es. Cuando lo escuché por primera vez pensé que era una tontería. ¿Eh? ¿Qué dije?
¿Es este GQ España Invierno?
WT Entonces, ¿qué es Espa Winter? (Risas) Pero desde que me volví tan influyente, también sentí un sentido de responsabilidad de dar mejor energía.
GQ Cuando se trata de la frontera entre las estaciones, que no es ni otoño ni invierno, ¿qué piensas del invierno?
WT Nací en invierno, mi nombre es Winter y me gusta mucho el ambiente invernal. La temporada del blanco puro. Mi color favorito también es el blanco. Pero una cosa es que tengo demasiado frío. Entonces, cuando empieza a hacer frío, como ahora, me siento al mismo tiempo emocionado y asustado. Al otro lado de la preocupación de "¿Qué frío hará?" se encuentra la anticipación de "¿Qué bonito será?".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 에스파 윈터 “나만 소화할 수 있는 멋. 그게 제 추구미인가 봐요”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.