[completo] aespa Winter: «Un estilo que solo yo puedo lograr. Supongo que esa es mi búsqueda de la belleza».

aespa Winter: «Un estilo que solo yo puedo lograr. Supongo que esa es mi búsqueda de la belleza».aespa Winter: «Un estilo que solo yo puedo lograr. Supongo que esa es mi búsqueda de la belleza».aespa Winter: «Un estilo que solo yo puedo lograr. Supongo que esa es mi búsqueda de la belleza».aespa Winter: «Un estilo que solo yo puedo lograr. Supongo que esa es mi búsqueda de la belleza».

aespa Winter: «Un estilo que solo yo puedo lograr. Supongo que esa es mi búsqueda de la belleza».

GQ: Si alguna vez entrevisto a Espa, quiero que Winter sea la primera.
WT (delgado y ojos largos) Jin, Ja, Yo?
GQ De verdad. Sentí que <GQ> y Chugoomi eran los más similares. Además, nuestro primer encuentro fue con “Mujer del Año”.
WT Así es. Cuando lo escuché por primera vez pensé que era una tontería. ¿Eh? ¿Qué dije?
¿Es este GQ España Invierno?
WT Entonces, ¿qué es Espa Winter? (Risas) Pero desde que me volví tan influyente, también sentí un sentido de responsabilidad de dar mejor energía.
GQ Cuando se trata de la frontera entre las estaciones, que no es ni otoño ni invierno, ¿qué piensas del invierno?
WT Nací en invierno, mi nombre es Winter y me gusta mucho el ambiente invernal. La temporada del blanco puro. Mi color favorito también es el blanco. Pero una cosa es que tengo demasiado frío. Entonces, cuando empieza a hacer frío, como ahora, siento emoción y miedo al mismo tiempo. Del otro lado de la preocupación de '¿Qué tan frío hará?' yace la anticipación de "¿Qué tan bonito será?"

남자 아이돌 배너.png
0
0