Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Mamá también registra la mayor cantidad de victorias en Melon… España arrasa en varias ceremonias de premios
El grupo Espa está arrasando con numerosos premios en las ceremonias de premios musicales de fin de año. Debutando con una nueva visión del mundo protagonizada por 'ae-aespa', el avatar de aespa en el mundo virtual, aespa ha ampliado recientemente su visión del mundo al multiverso, ampliando su conexión con el público. Parece que el grupo ha establecido su identidad y florecido en su cuarto año desde su debut.
En los 'Melon Music Awards 2024' celebrados en el Incheon Inspire Arena el 30 del mes pasado, Espa ganó un total de 7 trofeos, incluidos 3 grandes premios, incluidos Álbum del año, Mejor canción del año y Artista del año, así como Top 10, Million Top 10, Mejor interpretación y Mejor grupo. Este es el récord de más premios ganados en la ceremonia de premiación celebrada ese día.
Espa subió al podio y dijo: “Apretamos los dientes y nos preparamos para nuestro primer álbum de larga duración ‘Armageddon’, y estoy muy feliz de que nuestros sentimientos se hayan transmitido bien, y no creo que nunca olvidemos el 2024. “Estoy agradecido con el personal y con Mai (nombre del fandom) que hicieron posible este año. Los amo”, dijo. “Fue un año en el que tuvimos muchas preocupaciones sobre nuestra música, pero creo que ha sido recompensado. Expresó sus sentimientos diciendo: “Me convertiré en un cantante que cantará duro durante los próximos 3, 5 y 10 años”.
.
En los 'MAMA Awards 2024' celebrados los días 22 y 23 del mes pasado, aespa ganó seis premios, incluido el gran premio 'Canción del año', Mejor grupo femenino, Mejor interpretación de grupo femenino, Mejor coreografía, Mejor video musical y Elección de los fans. Este es también un récord de más victorias.
Este año, aespa ha logrado éxitos sucesivos, comenzando con la canción principal de su primer álbum de larga duración, "Supernova", seguido de "Armageddon", "Whiplash" y la canción en solitario de la integrante Karina, "Up". En particular, 'Supernova' encabezó la lista semanal de Melon durante 15 semanas consecutivas, rompiendo el récord del puesto número 1 más largo en 20 años. A día de hoy, las canciones de aespa siguen estando en lo más alto de las listas.
Escritor haMeerkat423
Informe 마마 이어 멜론서도 ‘최다관왕’ 기록…각종 시상식 휩쓰는 에스파
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.