Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Winter originalmente soñaba con ser enfermera

https://community.fanplus.co.kr/aespa/95870482

Winter originalmente soñaba con ser enfermera

Winter, del grupo de chicas aespa, reveló que quería ser maestra y enfermera cuando era joven.

El día 13, el canal de YouTube 'espa' emitió un vídeo titulado 'Hoy soy un chef occidental | Se ha publicado un vídeo titulado 'Naples Matfia X Clase de cocina de invierno y fiesta de cumpleaños'.

En el vídeo publicado, Winter tuvo tiempo de aprender a cocinar con Matpia de Nápoles. Matpia, de Nápoles, dijo sobre Winter, que estaba cocinando: "Pensé que era muy delicado en su imagen, pero en realidad es carismático y audaz. No parece delicado".

Agregó: "De todos los cocineros principiantes que he visto, él es el más atrevido. Eso es bueno porque así es como se mejora rápidamente. Si tienes miedo y no puedes usar un cuchillo y preparar los ingredientes, es difícil".

Winter se rió de sus actividades recientes y dijo: "Aprendí caligrafía hace un tiempo. Fui a una academia de caligrafía durante dos días, pero solo dibujé líneas y volví. Había un gran pedido. Mis amigos de la escuela primaria seguían viniendo a verme".

Los dos tenían algo en común: tenían el mismo cumpleaños. Naples Matpia dijo: "Los chefs están más ocupados al final y al principio del año, así que yo solía estar ocupado el día de mi cumpleaños, pero este año quiero tomarme un descanso". Winter recordó: "Cuando estaba en la escuela, siempre pasaba tiempo con mi familia el día de mi cumpleaños, el 1 de enero. Nunca lo pasaba con mis amigos. Mi madre solo me decía Feliz Año Nuevo y nunca Feliz Cumpleaños".

Luego ambos hablaron sobre la adivinación. Napoli Matpia dijo: "Me adivinaron el futuro a principios de 2024 y me dijeron que tendría mucha suerte. Dijeron que tendría mucho dinero el año que viene. Dijeron que ganaría si competía en esta competición. Y eso fue lo que realmente sucedió". Winter dijo: "Yo también creo en la adivinación y me dijeron que este año (2024) es mejor que el año pasado y que el año que viene y el siguiente son los mejores".

Winter también dijo: "Había tantos trabajos que realmente quería hacer. Quería ser cantante desde que era joven, pero siendo realistas, ¿no es difícil convertirse en una celebridad o ídolo? También es difícil pertenecer a una empresa como SM, y siendo realistas, quería convertirme en maestra o enfermera". Continuó: "Quería ser maestra de escuela primaria, pero soy la más joven de mi familia. Nunca he cuidado a un bebé. He sido muy tímida desde que era joven, así que creo que sería incómodo acercarme a una niña como yo. Es por eso que no soy buena acercándome a la gente".

Naples Matpia está de acuerdo y añade: "Soy muy tímida, así que me cuesta incluso tocar el timbre para bajar. Si no oigo el timbre, no puedo decir: 'Señor, tengo que bajar'. Me bajo en la siguiente parada".

Dicen que era sorprendentemente tímido.

Creo que hay mucha gente tímida en Yeonyeon.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 윈터 원래 간호사가 꿈

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.