Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Lee Ji-hye con maquillaje de portada de invierno, Espa <Idol Winter>??

https://community.fanplus.co.kr/aespa/97122034

Resumen:

Lee Ji-hye de Shop probó el maquillaje de invierno y tenía una vibra un poco parecida a la de una "doble A".

¡Con confianza, probaré el maquillaje de portada de Taeyeon la próxima vez!

Lee Ji-hye con maquillaje de portada de invierno, Espa <Idol Winter>??

El 22 de diciembre , en su canal de YouTube <Not Hateful Sister>

Subí un contenido titulado " El maquillaje de portada de invierno de SM Sang Kwan Jong para la confianza " ㅋㅋ

Hermana Lee Ji-hye

Tenía muchas preocupaciones cuando salí . Soy una espectadora, pero no deberían odiarme, pero me preocupa que me odien hoy . Había muchos rumores circulando por internet . Probablemente hayas escuchado cosas como: " Esta es Taeyeon de Topgol " , pero últimamente, hay un poco de " Winter en mí " ... Definitivamente no lo dije con mis propias palabras . Debido a ese rumor, el personal me pidió que probara maquillaje de invierno una vez para ver si realmente tenía el invierno en la cara " , y ella se quejó de " parecerme a Winter". '

Hermana Jihye

" En realidad, en estos días, Photoshop está funcionando bien y la aplicación es buena, así que creo que ese tipo de conversación está circulando, pero traje evidencia para demostrar que no soy el único que habla de ello " , dijo, y mostró una publicación en una comunidad como evidencia.

Después de eso, Jihye fue a una tienda que los ídolos frecuentan.

" No es a dónde va Espa, es a dónde van Red Velvet y Ive ".

Incluso yo tenía dudas y pregunté : " ¿Funcionará esto? "

Al director de la peluquería que se hizo cargo de la misión imposible

Jihye dijo, " Nunca pensé que nuestras caras fueran exactamente iguales . Mucha gente ha publicado al respecto . ¿Qué opinas? " y el director dijo, " Creo que te verías exactamente igual si te maquillaras ..." y se fue apagando.

Luego apareció el maquillador y Jihye mostró la misma foto de Winter.

" ¿Crees que es posible ?" -preguntó, pero luego dijo: " Me transformarás, ¿verdad? "

Dijo que presionaba a las personas que lo rodeaban y las hacía reír.

Mientras me maquillaban, el personal...

" El invierno nació en 2001 " , dijo .

Jihye dijo : " Me separé en 2002. Creo que debe haber estado llorando porque me separé cuando estaba celebrando su primer cumpleaños . Mi cumpleaños es el 1 de enero , pero estoy nerviosa de que pueda sorprenderse con algo de principios de año " .

Y la hermana Jihye

" La diferencia de edad es la diferencia desde que nacieron en 2001. En lugar de decir que se parece a Winter, se parece más a Lee Ji-hye " .

" Ten cuidado con esto . Lo siento . Cometí un desliz . Tienes que entrar en razón . Me gusta Winter . También me gusta Taeyeon. Me gusta alguien que se parezca a nosotras en años posteriores . Espero que te cases bien . No te preocupes, todo saldrá bien . Lo importante es que te va mejor que a mí, así que ¿puedes decir algo así? " , añadió, haciendo reír a todos, jaja.

A medida que el maquillaje se acercaba a sus etapas finales, Jihye Noona

" Me preguntaba si funcionaría o no, pero se parece un poco a una cara. Jaja, funciona . Estoy segura de que me darás una evaluación honesta " , dijo , y el maquillador estuvo de acuerdo, diciendo: " Aunque solo cubras aquí, parece invierno " .

La hermana Lee Ji-hye se está esforzando mucho

" No lo planeamos . Es la primera vez que nos reunimos " .

" Suenas como un ídolo . Pero como tienes dos hijos, digamos ' Ídolo Dos ' " y me hace reír de nuevo ㅋㅋ

Poco después, el maquillaje estuvo terminado y Lee Ji-hye, quien había completado su transformación,

" Estaba dudando, pero funcionó . Es increíble . Winter Friend . Lo han mencionado unas 20 veces hoy, ¿verdad ? Intenté una transformación como Dios manda . Creo que debería tomarle una foto y enviársela a mi esposo . Me pregunto cuál será su reacción . Lo importante es que mi esposo no sabe quién es Winter " , dijo, enviándole una selfie a su esposo Moon Jae-wan.

Luego hizo una videollamada y dijo : " ¿Me parezco a Winter ? ¿Sabes quién es Winter ?" Yo pregunté ,

Se dice que su esposo, Moon Jae-wan, respondió ingeniosamente: " Sé quién es . Es alguien que se parece a mi esposa " .

La hermana Lee Ji-hye, que salió de la tienda de maquillaje.

Me siento sola . Me voy . Intenté ponerme al día con el cambio de imagen hoy, pero me da vergüenza encontrarme con Winter así . Saludémonos con cariño cuando nos veamos . Taeyeon me saludó cuando estaba promocionando, y yo también me sentí avergonzada . En fin, espero que nos saludemos con cariño .

Dijo: " Si el número de visitas está bien, la próxima vez iré con Taeyeon " , lo que emocionó a los fans.

(Como era de esperar, nuestra Jihye es una locutora veterana. Jaja. Parece que ha ganado confianza en el maquillaje de portada de invierno. Jaja)

¿Ustedes reconocen que el ' Winter Cover Makeup ' de Lee Ji-hye se parece al de ella ? ¿ NO admitir ??

Lee Ji-hye con maquillaje de portada de invierno, Espa <Idol Winter>??

0
0