[completo] Lee Ji-hye con maquillaje de portada de invierno, Espa <Idol Winter>??

https://community.fanplus.co.kr/aespa/97122034

Resumen:

Lee Ji-hye de Shop probó el maquillaje de invierno y tenía un aire a "parecida a A".

¡Con confianza, probaré el maquillaje de portada de Taeyeon la próxima vez!

Lee Ji-hye con maquillaje de portada de invierno, Espa <Idol Winter>??

El 22 de diciembre , en su canal de YouTube <Not Hateful Sister>

Subí un contenido titulado " Maquillaje de confianza para la portada de invierno de SM Sang Kwan Jong " ㅋㅋ

Hermana Lee Ji-hye

" Tenía muchas preocupaciones cuando salí del armario . Soy un espectador, pero no debería ser odiado, pero me preocupa que me puedan odiar hoy . Se habló mucho de esto en Internet . Debes tener He oído hablar mucho de ' Taeyeon de Topgol ' , pero últimamente soy un poco ' invierno ' ... Definitivamente no lo hice con la boca . Había una historia así, así que el personal me pidió que probara el maquillaje de invierno. Una vez para ver si realmente había invierno en mi cara " . Dijo que se quejaba de " parecer invierno " jaja

Hermana Jihye

" En realidad, en estos días, Photoshop está funcionando bien y la aplicación es buena, así que creo que ese tipo de comentarios están circulando, pero traje evidencia para demostrar que no soy el único que habla de ello ", dijo. Mostró una publicación en una comunidad como evidencia.

Después de eso, Jihye fue a una tienda que los ídolos frecuentan.

" No es a dónde va Espa, es a dónde van Red Velvet y Ive ".

Incluso yo tenía algunas dudas y pregunté : "¿ Funcionará esto? "

Al director de peluquería que se hizo cargo de la misión imposible

Jihye dijo: " Nunca pensé que nuestras caras fueran exactamente iguales . Mucha gente ha publicado sobre ello . ¿Qué opinas? " y el director dijo : " Creo que lucirías exactamente igual si te maquillaras ". .." y se apagó.

Luego apareció la maquilladora y Jihye mostró la misma foto de Winter.

" ¿Crees que sea posible? " preguntó, pero luego agregó: " Me transformarás, ¿verdad? "

Dijo que presionaba a las personas que lo rodeaban y las hacía reír.

Mientras me maquillaban, el personal...

" El invierno nació en 2001 " , dijo .

Jihye dijo : " Me separé en 2002. Creo que debe haber estado llorando porque me separé cuando estaba celebrando su primer cumpleaños . Mi cumpleaños es el 1 de enero , pero estoy nerviosa de que pueda sorprenderse por algo del comienzo de el año . "

Y la hermana Jihye

" La diferencia de edad es la diferencia de edad ya que nacieron en 2001. En lugar de decir que se parece a Winter, se parece más a Lee Ji-hye " .

" Ten cuidado con esto . Lo siento . Cometí un desliz linguae . Tienes que entrar en razón . Me gusta Winter. También me gusta Taeyeon . Me gusta la gente que se parece a nosotros . Espero que te cases bien". No te preocupes, todo saldrá bien . Lo importante es que lo hagas mejor que yo. Añadió: "¿Puedo decir algo así? " e hizo reír a todos, jajaja.

A medida que el maquillaje se acercaba a sus etapas finales, Jihye Noona

" Me preguntaba si funcionaría o no, pero se parece un poco a una cara . Jaja, funciona. Estoy segura de que me darás una evaluación honesta ", dijo , y la maquilladora estuvo de acuerdo, diciendo: " Aunque te cubras aquí, parece invierno " .

La hermana Lee Ji-hye se está esforzando mucho

" No lo habíamos planeado . Es la primera vez que nos reunimos ".

" Suenas como un ídolo . Pero como tienes dos hijos, digamos ' Ídolo Dos ' " , y me hace reír de nuevo ㅋㅋ

Poco después, el maquillaje estuvo terminado y Lee Ji-hye, quien había completado su transformación,

" Estaba dudando, pero funcionó . Es increíble . Amigo del invierno . Se ha mencionado unas 20 veces hoy, ¿verdad ? Probé una transformación adecuada . Creo que debería tomar una foto de esto y enviársela a mi esposo . Me pregunto qué Su reacción será : "Lo importante es que mi esposo no sabe quién es Winter " . Dijo que se tomó una selfie y se la envió a su esposo, Moon Jae-wan. Jaja.

Luego hizo una videollamada y dijo : " ¿Me parezco a Winter ? ¿Sabes quién es Winter ?" Yo pregunté ,

Se dice que su esposo, Moon Jae-wan, respondió ingeniosamente: " Sé quién es. Es alguien que se parece a mi esposa " .

La hermana Lee Ji-hye, que salió de la tienda de maquillaje.

" Me siento sola . Me voy . Traté de ponerme al día con el cambio de imagen hoy, pero es vergonzoso encontrarme con Winter así . Saludémonos cálidamente cuando nos encontremos . Taeyeon me saludó cuando estaba promocionando antes, Y yo también me sentí avergonzada en ese entonces . De todos modos, espero que nos saludemos cálidamente ".

Dijo: " Si el número de visitas está bien, iré con Taeyeon la próxima vez " , lo que emocionó a los fans.

(Como era de esperar, nuestra Jihye es una locutora veterana. Jaja. Parece que ha ganado confianza en el maquillaje para las portadas de invierno. Jaja)

¿Ustedes reconocen que el ' Winter Cover Makeup ' de Lee Ji-hye se parece al de ella ? ¿NO admitir ??

Lee Ji-hye con maquillaje de portada de invierno, Espa <Idol Winter>??

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor fallplus777

Informe 윈터 커버 메이크업 한 이지혜님, 에스파 <아이둘 윈터>??

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.