[completo] El invierno original que vio a Lee Ji-hye que recibió maquillaje de portada de inviernoㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/aespa/97488592

El invierno original que vio a Lee Ji-hye que recibió maquillaje de portada de inviernoㅋㅋ

El invierno original que vio a Lee Ji-hye que recibió maquillaje de portada de inviernoㅋㅋ

La hermana mayor no tan odiada, Lee Ji-hye, ha publicado en su canal de YouTube

Creo que fue porque me sentí estimulada por la gente a mi alrededor que decía que me parecía a Winter.

Probé el maquillaje de invierno con confianza. Jaja

(Lee Ji-hye también fue una ídolo con muchos fans masculinos durante sus actividades pasadas en la tienda).

Después de que se conoció el video de Lee Ji-hye

Espa apareció en 'Knowing Brothers ' de JTBC ,

Ese día, invierno

Lee Ji-hye dijo que vio un video de maquillaje que la cubría.

"Se parece un poco , pero a mí también... " dijo, omitiendo algunas palabras jajaja

Winter escuchó que Gwanjong Noona Lee Ji-hye también sintió miedo por la expresión " parecida a Winter ".

" Señora Jihye , puedo seguir vendiendo . Por favor, invíteme a su casa algún día " , dijo en una carta en video.

Me dio una sensación cálida .

La hermana Lee Ji-hye, que vio <Knowing Brothers>

" Los niños que se parecen a nosotros tienen buenas personalidades, jajaja " , dijo, expresando orgullo por su parecido.

Dicen que elogió a Winter, que se parece a él^^

Hermana Jihye

" Pero no contestes números desconocidos porque no sabes si realmente tu hermana te invitará (Winter) ".

Dicen que dejó un comentario final ingenioso jaja

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor fallplus777

Informe 윈터 커버 메이크업을 받은 이지혜님을 본 원조 윈터님ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.