와 이런 인연이ㅋㅋ정말 신기하네요!
[talk] Como era de esperar de un niño rico, Lee Seo-jin. Jaja. Es amigo de los padres de All Def Annie desde la preparatoria.

[My Daily = Reporter Jiwoo Kim] Annie, la hija mayor del presidente del grupo Shinsegae, Yoo Kyung-kyung, y miembro de All Day Project, reveló su relación con el actor Seojin Lee.
Recientemente, los miembros del Proyecto All Day aparecieron en el 'Canal 15ya' de YouTube. Na Young-seok Hice una transmisión en vivo con el PD.
Ese día, el PD Na dijo: "Recientemente me informaron que estabas filmando 'Secretaria Jin'", y le preguntó a Annie: "Conoces a Seo Jin hyung desde pequeño, ¿verdad? Si es posible, no importa si no lo conoces".
Annie respondió: "Así es. Mis padres y mi tío Seo Jin han sido muy buenos amigos desde la secundaria, antes de que debutara como actor".
El PD Na dijo: "Hasta donde sé, es cierto. Lo he escuchado de vez en cuando, ya que trabajo mucho con Lee Seo-jin", y preguntó: "¿Fue divertido grabar 'Secretary Jin'?". Todos los miembros coincidieron: "Fue divertidísimo" y "Lo grabamos con mucha comodidad".
PD Na expresó su sorpresa, diciendo: "Es bueno como manager. No es alguien que haga ese tipo de trabajo bien". Los miembros se cuidaron de decir nada, diciendo: "Podría ser un spoiler", pero dijeron: "Encajó a la perfección. Era muy confiable".