재벌돌이죠 부럽네요
[talk] ¿Quién es el padre de Annie, Moon Sung-wook? Sus hermanos menores: Moon Ji-jin, Lee Seo-jin y Shin Se-gae.
Proyecto Todo el Día: El padre de Annie (Doctora Seo-yoon), Moon Sung-wook, su hermano menor, Moon Jin, e incluso su larga relación con el actor Lee Seo-jin, ¡todo se resume de un vistazo! Desde los antecedentes de la familia Shinsegae hasta anécdotas familiares reveladas en televisión, ofreceremos un panorama natural.
1. ¿Quién es All Day Project Annie?
Annie A pesar de que pertenece a la familia propietaria del Grupo Shinsegae,
Es un miembro que ha construido una carrera musical independiente.
Nombre real: Moon Do-yoon
Grupo: PROYECTO ALLDAY
Familia materna: Lee Myung-hee, presidente del Grupo Shinsegae
Madre: Presidente del Grupo Shinsegae, Chung Yu-kyung
Padre: Moon Seong-wook, ex vicepresidente de Shinsegae International
Hermano menor: Document Jin (vive en Nueva York)
Educación: Universidad de Columbia, EE. UU.
Soñé con ser cantante desde joven, pero hubo oposición por parte de mi familia.
Este es un caso en el que se ganó la confianza de su familia después de ingresar a la Ivy League e hizo su debut oficial.
Hay muchas críticas que dicen que es un artista que no puede describirse simplemente con la frase "cantante de chaebol de tercera generación".
2. ¿Quién es el padre de Annie, Moon Sung-wook?
¡La pregunta más buscada! ¿Quién es el padre de Annie?
El padre de Annie, Moon Seong-wook, ocupó varios puestos clave dentro del Grupo Shinsegae.
✔ Perfil de Moon Seong-wook
Ex vicepresidente de Shinsegae International
Actual director ejecutivo de Shinsegae Live Shopping y Signite
Graduado de la Escuela Primaria Gyeonggi
El presidente Jeong Yu-gyeong y sus compañeros de clase
Un estilo ejecutivo privado con poca exposición mediática
Hay poca actividad exterior, pero
Se le conoce como una persona que ha seguido desempeñando un papel importante en la gestión interna.
y…
La relación con el actor Lee Seo-jin fue revelada por primera vez en esta transmisión.
El tema se hizo más grande.
3. La madre de Annie es el presidente del Grupo Shinsegae, Jeong Yu-gyeong.
La madre de Annie es la persona que todos conocen,
Este es el presidente del Grupo Shinsegae, Chung Yoo-kyung.
Shinsegae Moda, grandes almacenes y Duty Free
La hija mayor del presidente Lee Myung-hee
Esposo Moon Seong-wook, dos hijas (Moon Seo-yoon y Moon Seo-jin)
Estaba en contra del debut de Annie en el mundo del entretenimiento, pero
Annie fue aceptada en una prestigiosa universidad estadounidense.
Se dice que su actitud ha cambiado y ahora lo apoya plenamente.
4. ¡La hermana menor de Annie, Document Jin, hace su primera aparición en la televisión!
Sobre 'La secretaria de mi manager, que es demasiado gruñona para mí' de SBS
Mientras Annie se maquillaba, tuvo una videollamada con su hermana menor, Jin, que estaba en Nueva York.
Tan pronto como el documento aparezca en la pantalla “Belleza de celebridad” Se convirtió en un tema candente.
Actualmente vive en Nueva York y se espera graduarse.
Revelar tu rostro de forma natural en la televisión
Centrarse en la atmósfera tranquila y sofisticada.
Especialmente Lee Seo-jin
“Hola Seojin~ ¿No te graduarás el año que viene?”
La imagen de él tan feliz, como un verdadero tío, fue mostrada en la televisión.
5. ¿La familia de Annie y el actor Lee Seo-jin? Una conexión inesperada que comenzó en la primaria.
Esta parte fue la más comentada de esta transmisión.
Esto es lo que reveló el propio actor Lee Seo-jin.
El padre de Annie (Moon Sung-wook) era estudiante de secundaria cuando yo estaba en la universidad. Fue entonces cuando lo conocí.
“Conozco a la mamá de Annie (Jung Yu-kyung) desde la escuela primaria”.
Se cuidan unos a otros como familia debido a su amistad de larga data.
Incluso la cicatriz en la frente de Lee Seo-jin fue causada por una caída del sofá en la casa de Annie.
Annie también apareció en YouTube en el pasado.
“El tío Seojin una vez reveló que mis padres han sido amigos desde que estaban en la escuela secundaria”.
Annie Más allá de la percepción de ser un “cantante de chaebol de tercera generación con un origen glamoroso”
Se trata de un caso en el que se debutó con habilidades que se habían ido preparando con constancia.
Continúo mis actividades con el apoyo de mi familia.
Con la aparición de Lee Seo-jin, quien tiene una relación de larga data con nosotros,
La historia de la familia de Annie probablemente seguirá contándose durante años.
¡Si hay alguna actualización la organizaré de inmediato!
Preguntas y respuestas
P. ¿Cuál es exactamente el trabajo del padre de Annie, Moon Seong-wook?
A. Es el ex vicepresidente de Shinsegae International y actualmente es el director ejecutivo de Shinsegae Live Shopping y Signite.
P. ¿Quién es el hermano menor de Annie, Document Jin?
La hermana menor de A. Annie, que actualmente estudia en Nueva York, se convirtió recientemente en tema candente en un programa de televisión por sus "apariencias de celebridad".
P. ¿Cuál es la relación del actor Lee Seo-jin con la familia de Annie?
A. Ella ha sido amiga del presidente Jeong Yu-gyeong desde la escuela primaria, y también ha sido cercana al director ejecutivo Moon Seong-wook desde sus días escolares, por eso Annie llama a Lee Seo-jin "tío".
P. ¿Cómo debutó Annie?
A. Desde joven soñé con ser cantante y me preparé para ello. Tras ingresar a la Universidad de Columbia en Estados Unidos, debuté con el Proyecto All Day con el apoyo de mi familia.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Entradas rápidas para la Villa Santa de Busan 2025: precio, método de compra, horarios y reseñas