Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Guía introductoria de Antim Nicholas 💞 <Perfil, fotos, colección de fancams>
¡Hay tantos ídolos hoy en día que es molesto encontrar mi favorito! Para aquellos que estén interesados, voy a escribir una guía para adentrarse en Antim Nicholas, mi personaje favorito en estos días 😻
Veamos ahora mismo
[perfil]
nombre | Nicolás (nombre real: Wang Yixiang) |
nacimiento | 9 de julio de 2002 |
nacionalidad | Taiwán |
llave | 179 cm |
MBTI | ENFP |
Afiliación a un grupo | &EQUIPO |
¡&TEAM es un grupo multinacional de chicos de K-POP de 9 miembros de HYBE LABELS JAPAN que debutó en 2022! Está formado por 7 japoneses, 1 coreano y 1 taiwanés, y Nicholas es el único taiwanés aquí.
Hay muchos apodos para Nicolás, pero el más popular es ' Nico '.
Algunas personas pueden malinterpretarlo porque parece un gato astuto, pero si lo conoces, ¡en realidad es un gato ENFP gentil y amable! Me gustan las fresas y el rosa jaja
Antes de debutar, se especializó en baile callejero y estuvo en un equipo de baile, por lo que sus habilidades de baile no son ninguna broma. Es un ídolo totalmente genio 🫳🫳🫳 Acabo de ver uno de sus videos de baile favoritos de Nico y se ha ido.
(Quiero preguntarte seriamente hasta dónde planeas llegar)
[imagen]
Personalmente, creo que Nicholas es un verdadero materialista del selfie en el espejo y de sus novios 👀 También publiqué una publicación hace un tiempo donde recopilé mis fotos favoritas de novios. ¡Si tienes curiosidad, haz clic en el enlace a continuación!
>>> Colección de fotos cuidadosamente seleccionadas del novio de Nicolás <<<
Aparte de selfies y fotos de hombres, a continuación se muestran algunas fotos de Nico en mis días favoritos 😻
[Cámara de fans]
Como dije antes, Antim es un grupo localizado en Japón, por lo que aún no han hecho un debut oficial en Corea y todavía están activos como grupo japonés 🥹 Es por eso que no tienen muchos programas de música o fancams en comparación con sus años de experiencia... 🥹
¡Aún así, escogí algunas de mis fancams favoritas! Si buscas fancams de Nicholas en YouTube, aparecerán más fancams, así que si tienes curiosidad, hazlo.
La verdad es que no me resistí a traerlo todo jaja
Si estás buscando un nuevo ídolo para seguir en estos días, te recomiendo mucho a Nicholas 😻 Es un ídolo dulce, genial, lindo y un genio en todos los sentidos.
¿Acabo de enterarme de este tipo? Sentirás que quieres... No te arrepentirás... La puerta de Antim está abierta de par en par, así que todos sois bienvenidos 🍀💞
(También está previsto un concierto en solitario en Corea en junio)
Escritor 감자
Informe 앤팀 니콜라스 입덕 가이드 💞 <프로필, 사진, 직캠 모음>
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.