Los 50 tableros de anuncios mรกs populares
[completo] Guรญa introductoria de Antim Nicholas ๐ <Perfil, fotos, colecciรณn de fancams>
ยกHay tantos รญdolos hoy en dรญa que es molesto encontrar mi favorito! Para aquellos que estรฉn interesados, voy a escribir una guรญa para adentrarse en Antim Nicholas, mi personaje favorito en estos dรญas ๐ป
Veamos ahora mismo
[perfil]
nombre | Nicolรกs (nombre real: Wang Yixiang) |
nacimiento | 9 de julio de 2002 |
nacionalidad | Taiwรกn |
llave | 179 cm |
MBTI | ENFP |
Afiliaciรณn a un grupo | &EQUIPO |
ยก&TEAM es un grupo multinacional de chicos de K-POP de 9 miembros de HYBE LABELS JAPAN que debutรณ en 2022! Estรก formado por 7 japoneses, 1 coreano y 1 taiwanรฉs, y Nicholas es el รบnico taiwanรฉs aquรญ.
Hay muchos apodos para Nicolรกs, pero el mรกs popular es ' Nico '.
Algunas personas pueden malinterpretarlo porque parece un gato astuto, pero si lo conoces, ยกen realidad es un gato ENFP gentil y amable! Me gustan las fresas y el rosa jaja
Antes de debutar, se especializรณ en baile callejero y estuvo en un equipo de baile, por lo que sus habilidades de baile no son ninguna broma. Es un รญdolo totalmente genio ๐ซณ๐ซณ๐ซณ Acabo de ver uno de sus videos de baile favoritos de Nico y se ha ido.
(Quiero preguntarte seriamente hasta dรณnde planeas llegar)
[imagen]
Personalmente, creo que Nicholas es un verdadero materialista del selfie en el espejo y de sus novios ๐ Tambiรฉn publiquรฉ una publicaciรณn hace un tiempo donde recopilรฉ mis fotos favoritas de novios. ยกSi tienes curiosidad, haz clic en el enlace a continuaciรณn!
>>> Colecciรณn de fotos cuidadosamente seleccionadas del novio de Nicolรกs <<<
Aparte de selfies y fotos de hombres, a continuaciรณn se muestran algunas fotos de Nico en mis dรญas favoritos ๐ป
[Cรกmara de fans]
Como dije antes, Antim es un grupo localizado en Japรณn, por lo que aรบn no han hecho un debut oficial en Corea y todavรญa estรกn activos como grupo japonรฉs ๐ฅน Es por eso que no tienen muchos programas de mรบsica o fancams en comparaciรณn con sus aรฑos de experiencia... ๐ฅน
ยกAรบn asรญ, escogรญ algunas de mis fancams favoritas! Si buscas fancams de Nicholas en YouTube, aparecerรกn mรกs fancams, asรญ que si tienes curiosidad, hazlo.
La verdad es que no me resistรญ a traerlo todo jaja
Si estรกs buscando un nuevo รญdolo para seguir en estos dรญas, te recomiendo mucho a Nicholas ๐ป Es un รญdolo dulce, genial, lindo y un genio en todos los sentidos.
ยฟAcabo de enterarme de este tipo? Sentirรกs que quieres... No te arrepentirรกs... La puerta de Antim estรก abierta de par en par, asรญ que todos sois bienvenidos ๐๐
(Tambiรฉn estรก previsto un concierto en solitario en Corea en junio)