Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] 'Retiro de AOA' Jimin anuncia el inicio de YouTube... ‘Exposición del acoso’ Kwon Mina dice: “No lo mencionaré”
Estos son asuntos realmente personales.
Es algo que sólo aquellos cercanos a ellos sabrían.
Creo que es difícil para el público saber la verdad exacta.
Creo que al final les dolió a ambos.
Soy joven y tengo mucha vida por delante.
Min-ah Kwon, por favor dame un poco más de tranquilidad.
Espero que Jimin-nim viva bien y que este tipo de problemas no vuelvan a suceder...
Kwon Mina, Jimin/ Foto = Ten Asia Photo DB
Jimin, ex del grupo AOA, anunció que celebrará un café de cumpleaños y abrirá un canal de YouTube.
Jimin anunció el día 5 a través de sus redes sociales que abriría un café de cumpleaños. Jimin abrió la boca y dijo: "Hace frío y hay gripe. ¿Cómo están todos?". Continuó: "Planeo reunirme con todos ustedes en mi cumpleaños, el 8 de enero".
Él explicó: "Es un momento en el que el corazón de todos está apesadumbrado, por lo que estamos siendo cautelosos, pero queríamos devolver el amor que hemos recibido, así que en lugar de una fiesta de cumpleaños, decidimos preparar un café de cumpleaños. Si eres un Jimjagi (nombre del fandom), Jimin te dará café como regalo de cumpleaños". Jimin agregó: "Estaré esperando. Abracémonos y reconfortémonos mutuamente durante estos tiempos difíciles". La foto que acompañaba la publicación contenía el título: "Sí, quiero conocerte".
Foto = Jimin SNS
También estoy creando un canal de YouTube. Jimin dijo: "Abrí un canal de YouTube para celebrar el 2025" y "pronto revelaré la primera fecha de carga".
Jimin abandonó el equipo en 2020 después de que el ex miembro Kwon Mina revelara que había sufrido acoso. En ese momento, Kwon Mina afirmó que Jimin la había estado acosando durante 10 años. Kwon Mina, que había mencionado constantemente a Jimin desde entonces, atrajo la atención en octubre del año pasado cuando anunció que ya no mencionaría a Jimin.