Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Recuerdos del cartel de Seolhyun de AOA que era tan popular que valía la pena robarlo
En el programa de entretenimiento de MBC ' Infinite Challenge ' transmitido en enero de 2016,
Se celebró una ' Asamblea General de Entretenimiento ' especial que diagnosticó la industria del entretenimiento para todo el año.
El comediante Park Na-rae, quien mostró una actuación sobresaliente el año pasado,
En este día, <Infinite Challenge - Asamblea General de Entretenimiento> Me invitaron a una función especial .
Desafío infinito Yoo Jae-seok
Hizo reír a la gente al presentarla como " Park Na-rae es la estrella que estuvo más activa con Seolhyun de AOA el año pasado " .
( Normalmente, Yoo Jae-seok tiene una buena imagen con solo buenas historias, pero es bueno en cambiar las cosas de esta manera. )
Park Na-rae respondió con una expresión tranquila al repentino cumplido de Yoo Jae-suk.
" También hice un letrero después de ver el letrero de Seolhyun que se hizo popular recientemente ".
" Incluso en mi opinión, Seolhyun y yo somos diferentes en nuestros trabajos ", se quejó ^^;;
Como nota al margen, en un anuncio de una compañía de telefonía móvil donde AOA Seolhyun trabaja como modelo publicitaria,
' El letrero de Seolhyun ' era tan popular que la gente lo robaba.