[completo] Recuerdos del cartel de Seolhyun de AOA que era tan popular que valía la pena robarlo

Recuerdos del cartel de Seolhyun de AOA que era tan popular que valía la pena robarlo

En el programa de entretenimiento de MBC ' Infinite Challenge ' transmitido en enero de 2016,

Se celebró una ' Asamblea General de Entretenimiento ' especial que diagnosticó la industria del entretenimiento para todo el año.

El comediante Park Na-rae, quien mostró una actuación sobresaliente el año pasado,

En este día, <Infinite Challenge - Asamblea General de Entretenimiento>   Me invitaron a una función especial .

Desafío infinito Yoo Jae-seok

Hizo reír a la gente al presentarla como " Park Na-rae es la estrella que estuvo más activa con Seolhyun de AOA el año pasado " .

( Normalmente, Yoo Jae-seok tiene una buena imagen con solo buenas historias, pero es bueno en cambiar las cosas de esta manera. )

Recuerdos del cartel de Seolhyun de AOA que era tan popular que valía la pena robarlo

Park Na-rae respondió con una expresión tranquila al repentino cumplido de Yoo Jae-suk.

" También hice un letrero después de ver el letrero de Seolhyun que se hizo popular recientemente ".

" Incluso en mi opinión, Seolhyun y yo somos diferentes en nuestros trabajos ", se quejó ^^;;

Como nota al margen, en un anuncio de una compañía de telefonía móvil donde AOA Seolhyun trabaja como modelo publicitaria,

' El letrero de Seolhyun ' era tan popular que la gente lo robaba.

0