Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Yoon Bo-mi “Tengo una fobia social severa… También me preocupa el trastorno de reconocimiento facial”
Yoon Bomi confesó en un video publicado recientemente en el canal de YouTube 'Hyoyeon's Level Up': "Cuando trabajas demasiado tiempo, tus relaciones interpersonales se vuelven un poco cansinas y, honestamente, te lastimas mucho, así que creo que terminas no confiando en la gente".
Luego dijo: "Últimamente he estado luchando mucho con la fobia social. No sé cómo superarla", y le pidió consejo a Hyoyeon.
Hyoyeon dijo: "No sé si es por nuestros trabajos, pero siento lo mismo de lo que estás hablando ahora", y expresó su preocupación diciendo: "No tengo muchos amigos a mi alrededor estos días. Siento que no tengo a nadie con quien pueda hablar abiertamente. ¿Qué deberíamos hacer?".
Yoon Bo-mi actuó de manera tierna al decir: "Unnie, seré tu amiga. Unnie, por favor sé mi amiga", y Hyo-yeon sonrió y dijo: "Tienes el encanto de hacer que los demás se sientan cómodos".
Yoon Bo-mi también tiene un trastorno grave de reconocimiento facial, lo que le dificulta recordar las caras y los nombres de las personas, y confesó: "Cuando alguien dice '¿Eh? Bo-mi', siento una sacudida".
Entonces Hyoyeon se quejó: "Creo que no tengo el cerebro para memorizar cosas. Es por eso que cometo muchos errores en las letras. No me gusta cuando se muestran letras en programas de música. Podría inventarlas y cantarlas yo misma".
https://m.entertain.naver.com/ranking/article/003/0012592625