[completo] Noticias sobre la fiesta de cumpleaños de Eunwoo: La madre de Yoo Byungjae dice que le gusta más Cha Eunwoo que su hijo millonario.

¿Habéis visto todos el vídeo de la fiesta de cumpleaños de Cha Eun-woo celebrada en el canal de YouTube de Yoo Byung-jae?

Ha sido un problema por un tiempo, pero no lo había visto hasta hace poco.

Allí, Cha Eun-woo contra Yoo Byung-jae jugaron un juego de equilibrio.

La más divertida entre ellos fue la madre de Yoo Byung-jae.

Yoo Byung Jae, ganador de 10 mil millones de wones, contra Cha Eun Woo, sin dinero

Yoo Byung-jae, rico con 1000 billones de wones, contra Cha Eun-woo, sin dinero

Yoo Byung Jae perfecto contra Cha Eun Woo genial

Yoo Byung-jae, quien dio a luz a mi estómago enfermo vs. Cha Eun-woo, a quien nunca volveré a ver.

La madre de Yoo Byung-jae, que insistió obstinadamente en que Cha Eun-woo estuviera con ella sin importar las preguntas que le hicieran...ㅎㅎ

A pesar de que fue una transmisión, creo que su hijo debe haberse sentido un poco decepcionado.

Al ver eso, me pregunté cómo se sentía la madre de Cha Eun-woo, ya que así es como se sienten otras madres cuando cuidan a sus hijos.

Realmente pensé en lo orgullosa que estaría la madre de Eunwoo de su hijo, cuya existencia era como una sesión fotográfica.

[Seúl = Newsis] Desde arriba, Yoo Byung-jae, la madre de Yoo Byung-jae y Cha Eun-woo (Foto = captura de YouTube) 2025.03.31. photo@newsis.com *Prohibida su reventa y DB.

0
0