Los 50 tableros de anuncios más populares
![]() |
/Foto = (Seúl = Noticias 1) Reportero Kwon Hyun-jin |
El miembro de ASTRO y actor Cha Eun-woo ha revelado sus planes de alistarse en el ejército.
El día 7, Cha Eun-woo realizó el cuarto concierto en solitario de ASTRO 'The 4th ASTROAD [Stargraphy]' en el Incheon Inspire Arena.
Ese día, Cha Eun-woo compartió personalmente la noticia de su alistamiento militar por primera vez al final del concierto, dejando a los fans con un profundo pesar. Dijo: "Tengo que cumplir con mi deber militar, así que quería compartir un recuerdo más con los miembros antes de eso. Por eso me preparé con más ahínco", expresando su especial cariño por Astro.
Además, Cha Eun-woo atrajo la atención al confesar sus sentimientos antes de su alistamiento, diciendo: "Regresaré saludable y fresco".
Cha Eun-woo solicitó su ingreso a la Banda del Ejército el mes pasado y recibió la notificación final de admisión de la Administración de Personal Militar. Por consiguiente, está previsto que se aliste como soldado activo el 28 de julio, ingrese al campo de entrenamiento, reciba entrenamiento militar básico y luego preste servicio en la Banda del Ejército.
No quiero enviarlo, pero no puedo dejar de enviarlo, ¿verdad? Jaja
0
0