[completo] Fue elegido cantante masculino número 1. Quiero jugar juegos de ritmo con él.

Foto = Ten Asia DB

Cha Eun-woo de Astro obtuvo el primer lugar como el cantante masculino con el que la gente querría jugar juegos de ritmo en un centro de juegos.

Del 5 al 11, Ten Asia realizó una votación sobre el tema: "¿Con qué cantante masculino te gustaría jugar juegos de ritmo en un centro de juegos?"

El primer lugar es para Cha Eun-woo de ASTRO. Él personalmente reveló sus planes de alistamiento al final del cuarto concierto en solitario de ASTRO, "The 4th ASTROAD [Stargraphy]", celebrado en el Incheon Inspire Arena el día 7. Cha Eun-woo dijo: "Tengo que cumplir con mi deber militar, pero quería crear un recuerdo más con los miembros antes de eso. Por eso me preparé con tanto ahínco", expresando su cariño por ASTRO. Solicitó ingresar a la Banda del Ejército el mes pasado y recibió la notificación final de admisión de la Administración de Personal Militar. Servirá en la banda militar después de recibir entrenamiento militar básico en el campo de entrenamiento.

El segundo puesto es para Ha Sung-woon. Ha Sung-woon ha confirmado su participación en el Festival ATA el 28 de septiembre. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del 12 y se pueden adquirir con un 20 % de descuento sobre el precio habitual. Sin embargo, el número de entradas anticipadas es limitado, así que reserva con urgencia. El precio de la entrada anticipada es de 143 000 wones para dos días (27 y 28 de septiembre) y de 99 000 wones para un día.

El tercer puesto es para Juyeon de The Boyz. Juyeon también interpretará los éxitos de The Boyz en el escenario del Festival ATA junto a Ha Sungwoon el 28 de septiembre. Recientemente se vio envuelto en rumores de noviazgo con Cynthia, pero los negó y compartió su opinión el día 12 a través de la app de comunicación con fans 'From'. Juyeon dijo: "Derby (nombre del fandom), antes que nada, disculpa la espera. Debería haberte contactado un poco antes, pero tardé un poco porque estaba pensando en cómo podía tranquilizar a The Boyz".

Actualmente, la página de inicio de Top Ten Ten Asia está realizando una votación sobre los siguientes temas: "¿Con qué cantante masculino te gustaría comer comida tónica de verano?", "¿Con qué cantante femenina te gustaría comer comida tónica de verano?", "¿Con qué cantante de trot masculino te gustaría comer comida tónica de verano?", "¿Con qué cantante de trot femenina te gustaría comer comida tónica de verano?".

Fue elegido cantante masculino número 1. Quiero jugar juegos de ritmo con él.

Jaja, es un juego de ritmo. Jaja, fue elegido cantante masculino número 1. Quiero jugar un juego de ritmo con él.

0