[talk] El concierto de realidad virtual de Cha Eun-woo también recibe buena respuesta en Sudamérica

Esta es la promesa que Cha Eun-woo les hizo a sus fans en "The 4th ASTROAD [Stargraphy]", celebrada en el Incheon Inspire Arena los días 7 y 8. El contenido que preparó con sinceridad, al igual que su promesa, parece ser "Cha Eun-woo VR Concert: Memories", cuyo lanzamiento se anunció el 18.

Aunque Cha Eun-woo puso todo su empeño en este trabajo, la acogida internacional ha sido extraordinaria. Incluso antes de su estreno nacional, la película se proyectará en 22 ciudades de todo el mundo, incluyendo importantes ciudades asiáticas como Tokio, Osaka, Singapur, Ciudad Ho Chi Minh y Yakarta, así como en ciudades de Norteamérica y Sudamérica como Los Ángeles, Ciudad de México y Monterrey, y ciudades chinas como Taipéi, Pekín, Shanghái, Chengdu y Hong Kong.

En particular, presumió de un efecto dominó que agotó todas las entradas para su concierto en solitario para fans, "2024 Just One 10 Minute [Mystery Elevator]", celebrado en Brasil y México en junio del año pasado. Tras demostrar su destreza en su primer concierto en solitario en Sudamérica, Cha Eun-woo le está haciendo saber al mundo que su popularidad en Sudamérica se mantiene fuerte con este concierto de realidad virtual. En la página web de reserva de entradas de Amaze, las reservas para México están en auge, y el número de conciertos con entradas agotadas aumenta gradualmente.

Es un sentimiento que me gusta particularmente en México.

Pensé que a Sudamérica le gustaría una masculinidad más candente jaja

Parece que la belleza está en todas partes. ¡Buenas noticias!

Yo también quiero ir a ver una película

¿Hay gente que haya ido?

0
0