Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Conoces mi comida casera? ¡Conociste a Thai Cha Eun-woo mientras filmabas en Tailandia!
16 de julio, hace 25 años El programa de entretenimiento <Do You Know My Home Cooking> que se emitió el 1 de 2 En la empresa
' Combo casero ' El actor Lee Jang Woo y BamBam de GOT7 fueron invitados a la casa de una madre y una hija locales y disfrutaron de una comida de bocadillos. .
Ese día, el actor Lee Jang-woo convenció a una madre y a una hija locales que conoció en un autobús acuático por la mañana.
Decidí invitarlos a comer en su casa. .
Cuando su hija le preguntó si podía invitar a sus amigos, el actor Lee Jang-woo dijo que podía invitar hasta 50 personas.
Entre mis amigos vi a un amigo alto y guapo.
" Él es muy guapo . Parece Cha Eunwoo . Tailandia Cha Eun Woo " Me quedé asombrado .
Entonces, BamBam de Got7 le dijo a Thai Cha Eunwoo(?):
" No conozco a Cha Eunwoo ?" Dijo e interpretó , Cuando la gente le dijo que se parecía a Cha Eun-woo, su amigo tailandés (?) no supo qué hacer jajaja
Aquí hay una madre y su hija en Tailandia, la madre es dentista y la hija es estudiante de medicina.
Parece que conocías a muchos amigos ricos y guapos jaja
¡Una de las personas allí era tan guapa y tenía tan grandes proporciones que Lee Jang Woo incluso dijo que era el "Cha Eun Woo de Tailandia"!
También tengo a Cha Eun-woo.
Creo que también tiene un poco de onda Minho de SHINee jajaja
De todas formas, fue un momento en el que me sorprendió lo guapos que eran los amigos tailandeses que fueron invitados jaja