Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Esto es lo que pasa cuando dejas a tu hijo con Cha Eun-woo ㅋㅋ
Ganó una inmensa popularidad en <El regreso de Superman>, que se emitió en agosto de 2021.
Esta es Naeun, la hija del futbolista Park Joo-ho.
Frente a tal Naeun, Eunwoo Cha y MJ de Astro aparecieron como cuidadores diarios ㅋㅋ
Naeun Lee debe haber conocido a innumerables hermanos y hermanas famosos.
Estoy tan avergonzado por la apariencia de este poderoso y guapo hermano mayor llamado Cha Eun-woo que ni siquiera puedo mirarlo a la cara correctamente ㅋㅋ
(Entiendo completamente los sentimientos de Naeun por ser tan amable pero no poder mirarla a la cara. LOL)
(Cuando la vi por primera vez, me sorprendió un poco lo guapo que era Eunwoo, pero mientras jugábamos y comíamos juntos, nos hicimos amigos cercanos. Jaja)
Cuando Cha Eun-woo y MJ terminaron de filmar y estaban a punto de irse
Naeun está muy triste por separarse de Cha Eunwoo ㅠㅠ.
Probablemente muchas mujeres en esta situación querrían agarrar la pierna de Cha Eunwoo para evitar que se vaya.
(Papá Park Joo-ho debe haberse reído mucho, pero también se sintió amargado cuando vio la actitud completamente diferente de su hija Na-eun).
Creo que los niños son honestos y pueden decir si alguien es guapo o feo mejor que los adultos jajaja.
Los niños se sienten tan avergonzados por la gente guapa que ni siquiera pueden mirarles la cara jaja
Naeun Yang, quien aprendió el concepto de "buena apariencia" desde el principio después de conocer a Cha Eun Woo,
Honestamente, creo que sería difícil para alguien que es medianamente guapo escuchar a alguien decir: "Eres guapo" jaja