Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El hermano menor de Cha Eun-woo, Lee Dong-hwi, revela su perfil de Instagram de la vida real, sus estudios en el extranjero en China y el servicio militar.
El hermano menor de Cha Eun-woo, Lee Dong-hwi, se ha convertido en el centro de atención tras revelar su perfil real de Instagram. Descubre todo: desde su perfil, sus estudios en China, su servicio militar e incluso su posible debut en el mundo del espectáculo.
1. El hermano menor de Cha Eun-woo, Lee Dong-hwi, en la vida real.
Fotos recientes de Lee Dong-hwi se han difundido por diversas comunidades en línea y redes sociales, dominando los resultados de búsqueda en tiempo real. Gracias a su atractivo rostro, su prominente puente nasal y su mandíbula pronunciada, que recuerda a la de su hermano mayor, Cha Eun-woo, muchos exclaman: "¡Ambos parecen famosos!". Rocky, miembro de Astro, también elogió la imagen de Lee Dong-hwi en respuesta a la pregunta de un fan: "Hyung Eun-woo, me sorprendí mucho al ver a mi hermano menor en persona. Tiene la cara más pequeña y la nariz tan bonita".
2. Perfil e Instagram de Lee Dong-hwi
Lee Dong-hwi es el hermano menor de Cha Eun-woo, y es conocido por ser estudiante de la prestigiosa Universidad Fudan en China, y es llamado "hijo de madre" por tener inteligencia y apariencia.
nombre | Lee Dong-hwi |
nacimiento | Nacido en 1999 (26 años) |
hermano | Cha Eun-woo (nombre real Lee Dong-min, nacido en 1997) |
Educación | Departamento de Periodismo y Radiodifusión, Universidad de Fudan, China |
ejército | Baja completa después del servicio activo |
@dong_2_99 (actualmente privado) |
3. ¿Debutará el hermano menor de Cha Eun-woo, Lee Dong-hwi?
Lee Dong-hwi estudió en la Universidad de Fudan, China, en 2020, y sus fotos se han difundido en línea, lo que plantea constantemente la posibilidad de un posible debut en el mundo del espectáculo. Si bien ha configurado sus redes sociales como privadas para proteger su privacidad, sus fans expresan su esperanza por su debut, diciendo: "Creo que le lloverán las ofertas de la industria publicitaria".
4. ¿Has estado en el ejército?
Tras haber completado el servicio militar, Lee Dong-hwi también es conocido por su estrecho vínculo fraternal con Cha Eun-woo. En una entrevista, Cha Eun-woo presumió de su profundo vínculo como hermanos, diciendo: "Siempre que paso por un momento difícil, pienso mucho en mi hermano menor". También se dice que disfrutaron de un vínculo especial durante su infancia, montando juntos en bicicleta por el barrio.
5. Visualizaciones familiares de genes superiores
Los hermanos Cha Eun-woo y Lee Dong-hwi son conocidos por su imponente físico, lo que les ha valido el apodo de "hermanos de cómic de la vida real". La belleza de sus padres también ha llamado la atención. Una conmovedora anécdota sobre la madre de Cha Eun-woo, quien le enseñó humildad a su hijo diciéndole: "No seas arrogante", se ha convertido en un tema candente entre los fans.
Preguntas y respuestas
P1. ¿El hermano menor de Cha Eun-woo, Lee Dong-hwi, tiene una cuenta de Instagram?
A1. La cuenta @dong_2_99 es conocida, pero actualmente es privada.
P2. ¿Existe la posibilidad de que Lee Dong-hwi debute en la industria del entretenimiento?
A2. No hay planes oficiales, pero las expectativas y el interés de los fans continúan.
P3. ¿Cuál es la diferencia de edad entre tus hermanos?
A3. Cha Eun-woo nació en 1997 (28 años) y Lee Dong-hwi nació en 1999 (26 años), por lo que hay una diferencia de edad de 2 años entre ellos.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real