Jajaja, aunque Eunwoo fue al ejército, cada uno de sus movimientos es más conocido que cuando estaba en la sociedad...
Para los fanáticos que sienten curiosidad por las noticias de Eunwoo, debe ser una alegría escuchar cada noticia.
Creo que Eunwoo, incluso en el ejército, serás muy cuidadoso con cada cosa que hagas.
En realidad no me di cuenta, pero mis ojos se dirigieron hacia él y wow... Quería decirle a la gente que me rodeaba que vi a Cha Eunwoo y cómo era.
Creo que lo sé demasiado bien jajaja. Pero creo que sería bueno si Cha Eunwoo fuera más considerado y fingiera no saber tanto como fuera posible.

Cha Eun-woo
[Mi diario = Reportero Jinseok Kim] Cada uno de sus movimientos se transmite en vivo.
La noticia de que Cha Eun-woo partió para el servicio militar con la Banda del Ejército el 28 del mes pasado se está escuchando por todas partes.
El día 3, Yoon Sanha de Astro publicó un mensaje en una plataforma de comunicación con fans diciendo: "Eunwoo hyung de repente me envió un mensaje en el chat grupal (mensajería móvil) el sábado".
Añadió: "Eunwoo hyung dijo: '¿Qué le hiciste a MJ (Myungjun hyung)? Por favor, sálvalo'. Mi hyung, que tiene mucha resistencia, dijo: 'Pero parece que se está adaptando bien'".
Un día antes, se presentó en redes sociales como cocinero en el mismo campo de entrenamiento que Cha Eun-woo y escribió: "No sé si se postuló para el equipo de limpieza, pero lavaba platos diligentemente. Me pregunto si está bien que un tipo duro sea tan guapo".
Otro internauta comentó: "Escuché hablar de Cha Eun-woo por primera vez a través de mi novio, que estaba recibiendo capacitación. Dijo que fue a la iglesia hoy", y provocó risas al decir: "El asistente de cátedra en la Universidad Yonsei no dejaba de decirles a todos que dejaran de mirarlo: 'No me miren. Solo soy una persona'".
Cha Eun-woo ingresó en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur, el 28 del mes pasado, donde recibirá instrucción militar básica y servirá en la Banda del Ejército. Su baja está prevista para el 27 de enero de 2027.