[completo] Incluso en el campo de entrenamiento, Cha Eun-woo es un veterano militar.

El aprendiz Cha Eunwoo ㅋ Es tan guapo que no parece que acaba de alistarse en el ejército~
Es como una escena de una película o un drama.
¿Puede una boina lucir tan bien?
¡La disciplina militar es estricta! ^^ Me alegra ver que te va bien y estás sano en el ejército.

[Reportera de Sports Chosun, Baek Ji-eun] Se han revelado las últimas noticias sobre el campo de entrenamiento de Cha Eun-woo de Astro.

El día 13, se publicaron fotos de reclutas en el sitio web del Centro de Entrenamiento del Ejército. Entre las fotos también se encontraba Cha Eun-woo, quien se alistó el mes pasado, lo que atrajo la atención.

En la foto publicada, se ve a Cha Eun-woo con el brazalete de aspirante a comandante de compañía. Su apariencia permanece inalterada a pesar de su rostro severo y sus manos cuidadosamente colocadas sobre las rodillas.

Cha Eun-woo ingresó al Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur, el 28 del mes pasado. Tras completar el entrenamiento militar básico, cumplirá su deber militar como miembro de la Banda del Ejército. Su baja está prevista para el 27 de enero de 2027.

Antes de su alistamiento, Cha Eun-woo les dijo a sus fans: "Estoy asombrado de mí mismo. Regresaré sano y salvo. Gracias por pasar mis veintes, el primer acto de mi vida, conmigo. Tengo curiosidad y estoy emocionado por cómo seré a los treinta después de que me den de baja. Por favor, cuídenme bien a mi regreso. Por favor, no se olviden de mí cuando salgan mi álbum, mi película y mi drama".

Cha Eun-woo debutó en la película de 2014 "My Brilliant Life" y volvió a debutar con Astro en 2016. También se consagró como actor principal con papeles en "My ID is Gangnam Beauty" y "Wonderful World".

Cha Eun-woo lanzará un álbum en solitario en septiembre y también protagonizará la serie de Netflix "The Wonderfull" y la película "First Ride".

남자 아이돌 배너.png
0
0