[completo] Dijo que ésta fue la última fotografía que tomó antes de alistarse.

La última sesión fotográfica legendaria de Cha Eun-woo antes de alistarse: "Incluso me corté el pelo durante la sesión". © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

La última sesión fotográfica legendaria de Cha Eun-woo antes de alistarse: "Incluso me corté el pelo durante la sesión". © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

Se han revelado las fotos detrás de escena de la última sesión fotográfica del cantante y actor Cha Eun-woo antes de su alistamiento.

El 16 de agosto, se publicó en el canal oficial de YouTube de Esquire Korea un video titulado 'Documental sobre la belleza que Cha Eun-woo dejó atrás antes de su alistamiento militar | ChaEunwoo, Saint Laurent, Esquire'.

El video publicado muestra a Cha Eun-woo mostrando su belleza inquebrantable mientras prueba varios atuendos.

Esquire comentó: «Capturamos la última agenda de Cha Eun-woo antes de su alistamiento militar. Fue aún más especial, ya que fue su última sesión y entrevista a sus veinte años. Compartió su historia honesta, desde el episodio en el que se cortó el pelo durante el rodaje hasta sus metas. Disfruten del documental».

call to action icon

Cha Eun-woo se rió cuando se le preguntó sobre las diferencias entre la celebridad Cha Eun-woo y el humano Lee Dong-min (el verdadero nombre de Cha Eun-woo), diciendo: "Si me peino y me maquillo, soy Cha Eun-woo, pero si no, soy Lee Dong-min".

Sobre cortarse el pelo durante el rodaje, dijo: "En realidad, fue mi idea original. Pensé que sería bonito dejar las últimas fotos mías de veintitantos con el pelo corto, y tuve que cortármelo de todas formas. Todavía no está del todo corto, pero quería rodar con esa sensación, así que me lo corté, pero sigue sin tener la sensación de alistamiento. Simplemente me divertí filmándolo. También estaba grabando el vídeo", y "No me imagino cómo me veré en cámara ahora mismo. Todavía no me acostumbro. Es incómodo".

Cha Eun-woo se alistó en el Ejército el 28 de julio y actualmente presta servicio como comandante de compañía en el 2.º Pelotón, 2.º Escuadrón, 5.ª Compañía, 2.ª Compañía de Entrenamiento, 25.º Regimiento de Entrenamiento. Tras completar el entrenamiento militar básico, continuará su servicio en la Banda del Ejército.

El 24 de julio, cuatro días antes de su alistamiento, Cha Eun-woo expresó sus sentimientos a través de la plataforma de comunicación con fans From: "Me ha ido bien, he conocido gente por la que estoy agradecido. También quiero ver a Roha (nombre de Astro en el fandom). Por eso vine". Continuó: "Te voy a extrañar mucho. Todavía no lo siento real".

Continuó: "Pero no olviden que el álbum, la película y el drama se lanzarán. Iré a desarrollarme y volveré. Hay muchas cosas que quiero intentar. Así que no nos deprimamos. Cuando vean el álbum, la película y el drama, dirán: '¿Ah, Eunwoo sale?'", y añadió: "Preparé los tres increíblemente bien. Pero los extrañarán mucho. Creo que yo los extrañaré. En fin, los quiero, gracias".

Cha Eun-woo protagonizará la serie de Netflix 'The Wonderful' y la película 'First Ride'.

Dijo que ésta fue la última fotografía que tomó antes de alistarse.

남자 아이돌 배너.png
0
0