Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Conoces al popular YouTuber <Nojambot> que se parece a Cha Eun-woo?
' Doble de Cha Eun-woo ' Nojambot, un popular YouTuber que se convirtió en un tema candente (29 contar ) Se dice que ha recibido la simpatía de los fans al compartir esta reciente noticia. .
abonado 40 Con diez mil hombres ' Vlog de estudio ' El que creó una locura 2023 Está inactivo desde el año 2000. . Canales recientes de YouTube ' La vida es divertida ' El bot anti-jam, que apareció a través de , reveló honestamente todo, desde sus ganancias de principios de año hasta su realidad actual. .
Nojambot es " Si necesitaba dinero trabajaba como jornalero. " como " Una situación en la que uno fracasa en los estudios a una edad temprana y está preocupado por el futuro. " Él dijo . Mirando hacia el pasado cuando recurrí a YouTube después de fallar el examen de policía. " Los ingresos de YouTube fueron tan grandes que abandoné mi sueño de convertirme en policía. . Hay algunas cosas de las que me arrepiento ahora " Él confesó .
Érase una vez ' genio facial ' También lo llamaban "Ra" y compartió sus pensamientos honestos sobre su apariencia y popularidad. . " Me hice popular porque soy guapo. ' No lo creo " como " Esta cara puede no durar mucho y no parece competitiva en comparación con otras celebridades. " Él confesó .
Dijo que en el pasado se había preparado para el examen de oficial de policía, fracasó y se convirtió en YouTuber. " Hice el examen de policía sólo una vez y reprobé. . Debería haberme preparado de nuevo y haber hecho el examen. , Con tanto dinero entrando por YouTube, no quería perder la oportunidad. " dicho " Aunque tengo algunos remordimientos por haber dejado atrás mi sueño de convertirme en policía, , Pude tener una variedad de experiencias mientras estudiaba. " Él dijo .
Acerca de la popularidad " Al principio no parecía real. . ' ¿Por qué es esto de repente tan popular? '¿?' Surgió una pregunta " como "' Me hice popular porque soy guapo. ' No pensé que esto fuera natural ni justificado. " dicho .
Cuando se le preguntó por qué se estaba tomando un descanso de las actividades de YouTube, " No lo hago ahora mismo porque no me siento seguro de hacerlo. " como " Todavía estoy viviendo en un ciclo de prueba y error. , Si escapo de aquí, podré retomar las actividades artísticas que quería hacer en YouTube. " Añadió, .
pez lodo " Esta cara podría no durar mucho tiempo. , ' No soy tan genial ¿verdad? '¿?' A veces pienso que " como " En comparación con otras celebridades exitosas y geniales, no creo ser competitivo. . Así que necesito desarrollar mis propias fortalezas. " Él dijo .
Dijo sobre comentarios maliciosos " He visto todo tipo de historias. . ' llave 165 centímetros enano ', Suspendí el examen de policía una vez. 'XX pantalla ' En cierto modo, es como aceptar tácitamente ser objeto de chismes de la gente, con lo que el daño se mitiga. . No lloré, pero lloré en mi corazón. " Él confesó .
Habló sobre sus actividades futuras. " Me pregunto si algún día, si las cosas realmente funcionan, podré volver a mostrar mi cara. . Pero no lo sé ahora " dicho "( Mi vida actual ) No muy agradable . Es necesario un cambio . Como no puedo seguir envejeciendo en este estado de estancamiento, creo que intentaré vivir un poco más realista. " Él dijo .
Este vídeo fue tomado el 25 de agosto. 19 Vistas por día 85 Está ganando popularidad con 10.000 visitas. .
Los internautas que vieron el video quedaron sorprendidos por su reciente noticia después de mucho tiempo.
" Ahora que Cha Eunwoo se ha alistado, ¡ahora es la oportunidad! "
" La mente es grandiosa "
" Pareces tener una personalidad muy honesta. "
" Parece innecesariamente humilde " Se dice que Irán reaccionó .
Bueno, si tienes visuales que se parecen a Cha Eunwoo, ¿qué no puedes hacer? ㅋㅋ
Incluso si te conviertes en un mendigo, creo que todavía te llamarán 'mendigo de flores' jajaja